OHHH!!! si evangelion yo creo que es uno de los mejores animes que he visto y lo que dice Fer93 es muy cierto...esa serie tienes que verla mas de una vez para comprender acciones de algunos de los personajes...hasta me atrevo a decir que cada vez que vean un capitulo lo vean denuevo porque en verdad es asi de complicada la serie, no me refiero a que al final no entenderan nada de ella porque yo la vi en espa;ol latino y entendi mucho menos que cuando la vi subtitulada en japones, ya que cuando la serie llego america latina los traductores la censuraron ( por contenido fuerte) en muchas escenas, creo que en el idioma ingles tampoco esta censurada....y Bueno esas escenas censuradas creanme que evitan comprender varias cosas de la serie...me gustaria comentar mas de evangelion porque quiero comprobar algunas cosas con gente que tambien la haya visto
A eso y tambien recomiendo 2 animes muy buenos: Samurai Champloo y Cowboy bebop ( son del mismo director) son buenisimas...abri un tema con los links de descarga de sus capitulos.
Y bleach me habian comentado que era buena, voi a descargarla en cuanto termino de bajarme lost
Salu2
Spike