[Guia] Mu helper

Tutoriales creados por usuarios y staff de MUJOT

Mensaje sin leerpor -KHAN- » 24 Abr 2014 17:27

Hola _D

Les traigo este tutorial de como usar el Mu Helper... :geek:

(Si ven las imágenes demasiado grandes pueden verlas en tamaño completo abriéndola en otra pestaña)

Bueno antes de empezar aclaro que el Mu Helper es una aplicación del mismo Mu. Va a servirnos como un "piloto automático" del pj, dándonos la posibilidad de no estar en la PC pero igualmente dejamos nuestro pj leveleando o juntando items

El cual lo abrimos presionando la tecla "Z" de nuestro teclado..

Imagen

Les Saldrá algo de esta manera...

Imagen

En la primer pestaña que les aparece deben elegir que poderes utilizara su pj mientras este activado el MuHelper. En mi caso como soy BM, configuré para que haga un combo cuando ataque

Imagen

Por otro lado, se puede configurar para que junte cualquier objeto mientras ustedes no se encuentren en la PC o simplemente por que no se den cuenta de que el ítem se encuentra en el suelo...

Lo que vamos a hacer es...

Dar Click en Obtaining para abrir la otra cara del MuHelper... Tendrán algo así..

Imagen

Pueden juntar cualquier item solo deben saber que poner exactamente el nombre del ítem que aparece en el suelo, como por ej:

Sign of lord

Imagen

O si son los reyes de clanes y van a Land of Trials a juntar acc, simplemente tildan esta opción:

Imagen

Si el nombre es demasiado largo solo pongan la primera o la ultima parte. Por ej:

Talisman of chaos assembly, solo pongan "chaos assembly" y el MuHelper lo juntará.

Si a su vez quieren que al activar el MuHelper les potee automáticamente cuando se les este por bajar la vida de su PJ deben hacer lo siguiente...

1) Click En Setting para expandir a la ventana que les aparece e la imagen...
2) Suben al máximo la barra anaranjada (esta barra es para que pote cuando están perdiendo vida ejemplo el máximo es para que pote apenas los ataquen en el medio es para que le pote después de haber perdido una gran cantidad de vida por eso recomiendo tenerla al máximo...)
3) Dar a Save Seting para guardar toda la configuración...

Con eso al activar nuestro MuHelper se nos potearia automáticamente al recibir cualquier clase de ataque que nos quite vida...

Imagen

RECUERDEN SIEMPRE GUARDAR TRAS HACER CUALQUIER CAMBIO

En este paso ya encenderemos el MuHelper para activar todas las configuraciones que aplicamos...
El botón de encendido se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla del Mu, mas específicamente en el cuadro donde sale las coordenadas que te encuentras en cada mapa.
Imagen

Imagen

O también tienen la posibilidad de activarlo presionando la tecla "Inicio" que esta arriba de las flechas de su teclado

Imagen

De esta manera se muestra el MuHelper cuando esta bien encendido...

Imagen

AVISO: Al abrir el inventario, baúl o si presionamos ESC se apagara el MuHelper y deberán iniciarlo nuevamente

Sin mas que explicar espero les sea útil a todos los que no sabían como usarlo y a los que no se acordaban también...

uauu
Imagen
-KHAN-
MUJOTERO

Re: ENSEÑANDO A USAR EL MU HELPER !!

Mensaje sin leerpor ibupirac » 24 Abr 2014 18:17

Esta muy buena tu guia.

Te dejo el post como "fijo".

Segui asi ;)
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor S1N1ESTRO » 30 Nov 2014 14:44

No sabia que existia esto, muy buen aporte, podrian ver el tema de las imagenes del post? no las puedo ver...
S1N1ESTRO
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MaRiiGuaNa » 27 Dic 2014 06:43

hola recien veo esta guia y es muy buena pero podrian arreglar las imagenes por que no las puedo ver.
saludos _D
Imagen
MaRiiGuaNa
TeQuiLa_Pk
MaRiiGuaNa
MUJOTERO Aficionado

Re: [Guia] Mu helper

Mensaje sin leerpor Wippenberg » 04 Jun 2017 23:44

Guia actualizada, con imagenes resubidas

uauu
Imagen

Por dudas o consultas sobre el servidor, no dudes en mandarme un Mensaje Privado :kissing_heart:
Wippenberg
Game Master

Mensaje sin leerpor «Punky» » 12 Jun 2017 21:28

Y si estoy jugando o lo dejo trabado en Arena Vip matando Kundums, como escribo o que opcion tildo para que me junte solamente los items acc?

Imagen
«Punky»
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Habana » 12 Jun 2017 21:40

«Punky» escribiste:Y si estoy jugando o lo dejo trabado en Arena Vip matando Kundums, como escribo o que opcion tildo para que me junte solamente los items acc?

Tenes que apretar la opción si no me equivoco de "SET ITEMS" , También acordarte que los kumdun te matan y vas a morir. Pero para ir a Land te sirve una banda _D

uauu
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor 2Hit1Shot » 13 Jun 2017 00:00

Muy buena guia,bastante completa :ok_hand:
2Hit1Shot
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor alan02 » 26 Abr 2019 21:17

alguien que me diga como funciona esto en la s9? Gracias uauu
PD:tengo la pantalla trasparente y solo quiero saber como lo dejo lvl solo :thinking_face:
Imagen
Imagen
alan02
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 26 Abr 2019 22:03

alan02 escribiste:alguien que me diga como funciona esto en la s9? Gracias uauu
PD:tengo la pantalla trasparente y solo quiero saber como lo dejo lvl solo :thinking_face:

Buenas,

En cuanto a lo que solicitas no cambio mucho te comparto mi imagen y una breve explicacion para que lo dejes leveando solito
Imagen

En esta Primera parte eliges la primera pestaña y el rango segun tu raza y rate de skill con el que levearas

Aquí seleccionas si quieres mantener tu posición o dejar que el pj se mueva solo y persiga los mobs a matar, también puedes configurar para que potee y use skill de salud (según tu raza)

Aqui debes "Cargar" los skill con los que leveara tu PJ, también varían según tu raza claro (un bm puede hacer combos solo :grinning-face-with-star-eyes: )

Por ultimo la seccion de skill buff, recuerda siempre tildar las casillas y guardar cada configuracion que hagas

Preparado todo eso solo le das click al "play" como lo dice la guia anterior :grinning:

Espero te sirva y seguimos buscando solución al temita de la invisibilidad :ok_hand:
Claudio283
Game Master Manager

Siguiente

Volver a Guías, manuales y utilidades