Buenas, primero que nada, antes de empezar con una guía con una solución al problema mencionado en el título, les diré en qué caso puede funcionar esta guía:
Funciona, siempre y cuando cumplas con la mayoría de los requisitos mínimos.
Funciona con el sistema de operativo Windows 8.
No funciona, cuando no cumples con la mayoría de los requisitos mínimos.

¿JUEGOS QUE ME HAN SOLUCIONADO A MI?: Por empezar, yo jugaba antes en una Netbook (La vendí este año y me compre una gran notebook que me entran muchos juegos buenos
) que no tenía placa de vídeo, de 1 gb de ram, 1.9 GhZ. Y me solucionó los siguientes ERRORES, como PANTALLA NEGRA AL ABRIR EL JUEGO o NO SE ABRE EL JUEGO.
Estos son los juegos que me solucionó:
- Pes 2009: Me abría pero la pantalla se quedaba negra, y esto hizo que se me arreglara.
- Left 4 Dead 1: No me abría, y esto hizo que se pueda abrir el juego.
- MU: No me lo abría, pero con esto me funcionó.
- Sims 2: Me abría pero se me cerraba, y con esto me dejó de pasar.
- Slender The Arrival: No abría, y me lo solucionó.
TENGAN EN CUENTA que esto NO FUNCIONA en JUEGOS BUENOS, siempre y cuando TENGAS UNA PC VIEJA.

Estos son los juegos que me solucionó:
- Pes 2009: Me abría pero la pantalla se quedaba negra, y esto hizo que se me arreglara.
- Left 4 Dead 1: No me abría, y esto hizo que se pueda abrir el juego.
- MU: No me lo abría, pero con esto me funcionó.
- Sims 2: Me abría pero se me cerraba, y con esto me dejó de pasar.
- Slender The Arrival: No abría, y me lo solucionó.
TENGAN EN CUENTA que esto NO FUNCIONA en JUEGOS BUENOS, siempre y cuando TENGAS UNA PC VIEJA.
----------------------------------------------------------------
Ahora sí, empezaremos con esta guía para que sepan lo que hay que hacer:
1 PASO: Abrimos el explorador de archivos, y nos dirigimos hacia EQUIPO. Una vez estando allí, con Click Derecho, nos vamos a Propiedades y abrimos.

2 PASO: Una vez que se abre la ventana del Sistema, hacemos click en CAMBIAR CONFIGURACIÓN.
3 PASO: Se abrirá una ventana llamada Propiedades del Equipo, ahí nos dirigimos a OPCIONES AVANZADAS.
4 PASO: En la parte que dice RENDIMIENTO, hacemos click en CONFIGURACIÓN.

5 PASO: Una vez que se abra la ventana de "OPCIONES DE RENDIMIENTO", nos dirigimos hacia la opción que dice "PREVENCIÓN DE EJECUCIÓN DE DATOS"
6 PASO: Elegimos la segunda opción y damos click en el circulo, como verán en la imagen.
7 PASO: Ponemos en AGREGAR, y elegimos el .exe del juego.
ATENCIÓN: Si elegimos el .exe del acceso directo, abriremos el de acceso directo, y si elegimos el .exe que está en la carpeta del juego, abriremos el que está en la carpeta del juego.
8 PASO: Una vez hecho esto, le daremos click en APLICAR, y listo, probaremos si funcionó.

Como dije, no funcionan en juegos muy buenos si es que tienes una PC, que no soporta juegos buenos, pero si al menos el ordenador suyo, soporta la mayoría de los requisitos mínimos, debería funcionar.
AVISO: Esto no hará acelerar el juego, simplemente abrirlo y poder jugarlo.
AVISO: Esto no hará acelerar el juego, simplemente abrirlo y poder jugarlo.