[SOLUCIÓN] Problema de Pen-drive.

Tutoriales creados por usuarios y staff de MUJOT

Mensaje sin leerpor • elcore • » 25 Jul 2013 22:27

Hola! :P
Este es un aporte de un problema que me paso en mi pendrive, algunos saben o les ha pasado que no les muestra nada de lo que tiene el pendrive cuando tiene en uso la mitad, pero esta todo oculto.
Les traigo un par de soluciones que les pueden llegar a servir si tiene ese problema.
:arrow: En los casos mas comunes suelen ser virus que te ocultan los archivos. Para hacer lo siguiente tienen que pesarle el antivirus a su pendrive y les detectara las amenazas. Se hace de la siguiente manera, Van al pendrive que tienen que se puede ver en mi pc que puede ser (G:) o (F:).
Imagen
Después de darle a analizar esperan que su antivirus haga el análisis y listo por hay se recupera.
Pero por hay no son virus sino problema que desarrollo el pendrive y se puede arreglar por el MS-DOS, les enseñare esa.
:arrow: Lo primero que tienen que hacer es abrir el inicio y poner ejecutar... Y escriben lo siguiente.
Imagen
Y se les abrirla el famoso MS-DOS que es una ventana negra, una vez hay ponen la letra de su pendrive si es G: o F: incluyendo los puntos le dan enter y les aparecerá algo asi <G: o F:> y escriben lo siguiente "attrib -r -s -h *.* /S /D" eso suele funcionar. Le dejo una foto.
Imagen
Espero que les haya solucionado el problema a los que les sucedía eso.No se asusten no se les borraran las cosas.

Saludos aaa1 aaa1 aaa1
Click para ver:
Imagen

Imagen

Saveiro Viturro Speed

Nino Schurter

• elcore •
MUJOTERO

Re: [AYUDA] Como solucionar el famoso problema de los PenDri

Mensaje sin leerpor Knyz » 25 Jul 2013 22:32

Hola, creo que deberias poner de titulo: [Solución] Problema de los PenDrives.
Iendo al tema gracias de seguro le servira a alquien que le suceda o aiga sucedido esto.

Saludos uauu
A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows
Public Opinion.

If you search different results, do not do the same ever.
The mind is the only existing maze that has no exit.
Knyz
MUJOTERO Medium

Volver a Guías, manuales y utilidades