[Guia] Sony Vegas Pro 11 [Funciones, uso] Basico/Medio.

Tutoriales creados por usuarios y staff de MUJOT

Mensaje sin leerpor Prototype » 01 Mar 2013 22:15

Hola!¡

Bueno, hago este Th, para enseñar a como usar este programa, que los pueden ayudar mucho en lo que es, el editado de videos, intros, etc.

Empezemos.

Descargamos el Sony Vegas Pro 11 Clic AQUI

-------------

Abrimos el programa y se van a Archivo>Importar>Medios.

Imagen
Imagen

Luego, Seleccionamos las imagenes/videos/musica que querramos y le dan en Abrir.

-------------

Luego, nos aparecera asi...

Imagen

Seleccionamos todo y la llevamos a la parte de "Union del Proyecto".

-------------

Y ahora, procedere a explicar las "Funciones de los Paneles".

Panel de Audio/Video:

Imagen

Como veran, e puesto un video, mientras que en la imagen, se ven, la "Pista de Audio del Video" y por otro lado la "Pista de Audio del Sonido".

En el panel del video, se encuentra la herramientra llamada "Nivel" que sirve para oscurecer o aclarar la imagen del Video, y vemos otra herramienta (Seleccionada con Rojo), que sirve para la implementacion de Efectos de imagen en el Video.

En el panel del sonido, encontramos 2 herramientas, la de Volumen, que es para bajar y/o aumentar la intensidad del sonido, y la de Panoramizacion que se utiliza para:

>Si el icono esta en el Medio(Centro como dice en la IMG) se escuchan en los dos auris.
>Si esta un poco hacia la izquierda o pegado a la izquierda, se escucharan con el auris/parlante izquierdo y biseversa.

Panel Del "BUS" del Master:

Imagen

Esto es el control de los decibeles de el audio del VIDEO. Si queremos aumentar o disminuir el VOLUMEN. Para usarlo, se necesita, hacer clic sobre la pista del audio del video, presionar "V" y nos aparecera una Linea.

Imagen

Panel del "Proyecto":

Imagen

Aca podemos, dar STOP, PLAY, ADELANTAR, ATRASAR, etc. Y vemos el VIDEO Previo, que estamos realizando. Como veran (Lo seleccionado con ROJO) permite mejorar la Calidad del Video, en mi caso "La Mejor (cuarto)".

Panel "Efectos de Video":

Imagen

Nos permite cambiar la parte de iluminacion, brillo, contraste, desenfoque, enfoque, etc, del Video.

Panel "Generadores de Medios":

Imagen

Nos permite agregar Creditos/titulos, efectos visuales a la intro. Esto es posible si mantenemos el clic apretado en aquel Efecto y lo llevamos a la pista de video (como muestra la imagen).

-------------

Luego seleccionamos una musica y la acomodamos como quieramos...

Imagen

Una vez acomodada, como mostre antes, controlas los decibeles del Audio, a su gusto.

-------------

Luego van a Archivo>Renderizar como...

Imagen

Despues les saldra un cuadro

Imagen

En el cual haran lo siguiente..

>Donde dice SinTitulo.wmv, procederemos a cambiarle el nombre.
>Presionamos en "Examinar" y seleccionamos el lugar donde se va a guardar nuestro archivo..
>En el cuadro Azul, seleccionamos el "Formato de Salida", en mi caso yo puse "Windows Media Video" en HD.
>Luego damos en Renderizar y les saldra lo siguiente...

Imagen

Y listo, el Sony Vegas, ademas de guardar nuestro video, lo transformara a HD.

Espero que les haya gustado la GUIA!.

Creo que es mi primera :/

Jeje Saludos! uauu Espero les haya gustado

ByPrototype. :Ñ
Imagen
Prototype
Protoback: Se fue sin que lo echen, volvió sin que lo llamen. De onda.

Volver a Guías, manuales y utilidades