¡Información Trade!

Tutoriales creados por usuarios y staff de MUJOT

Mensaje sin leerpor Enemita » 19 Feb 2013 17:09

Bueno, como se viene viendo hace rato ya el tema de los trades es que según los usuarios hay muchas "Estafas"

Por lo tanto quiero informarles a algunos que el término Trade Hack o Estafa, no existe en el juego en realidad.
Ya que últimamente se han hecho trades fuera de los términos del juego...
Los términos hechos desde hace mucho en cada juego que haya un comercio es así:

Item por Item.
Oro por Item o viceversa.
Oro por nada.
Item por nada.

Ahora ustedes están inventando trades nuevos, fuera de los términos del juego y así surgen estafas y nosotros miembros del staff no podemos estar pendiente de sus errores constantes con sus inventos de trades, como el otro día vi que K41N puso en un post esto me quede sorprendido:

Por la tanto el valor del arma será mucho para tradear, y los trades para evitar robos serán bajo la supervisión de un GM.

Eso no tendría que estar supervisado en realidad, si un Moderador lo quiere hacer bueno es de buena voluntad, pero ningún miembro del Staff tiene que supervisar ninguno de sus inventos de trade.

[Como es el trade]

Imagen

Después esta el tema de aceptar los términos del trade y fijarse bien que la otra persona haya aceptado antes que ustedes acepten, porque si no uno tiene la oportunidad de sacar el arma y así ustedes pierden las cosas.

Imagen

Tienen que aceptar las dos personas al mismo tiempo o aceptar y esperar que la otra persona confirme, esperen unos 5 segundos, después de poner su item, le dan el ok y así tienen tiempo de ver si esa persona esta sacando o no el item.
Si no lo hace, por lo tanto el trade ya es válido y no hay forma de que pierda nadie los items.

Eso es el trade normal como tiene que ser.

Si inventan otro tipo de Trade que yo le doy esto primero y después otra cosa y el me da tales cosas después, eso es trade inventado por usuarios, no va con las reglas del juego, y no puede haber denuncia por eso ni nada.

Acá fueron dichos los métodos de trade.

Saludos. _D
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Re: Información Trade

Mensaje sin leerpor Killer » 19 Feb 2013 17:12

Que irónico, a mi me bloquearon la CUENTA por hacer eso.
Dandole gracia al foro :D!
Objetivo: Ser celebridad top !!
Sitio favorito: La plazita!!
Posts de La Plazita:
Denuncia a DL-Storm por tomar speed
Killer
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 19 Feb 2013 17:48

Eso de aceptar al mismo tiempo me parece una boludez, cuando uno puso aceptar, y el otro saca el item, el boton de "OK" se destilda y se pone en rojo unos 4 segundos, asi que no es necesario.
Hay algunos trades que no pueden hacerse de manera normal ya que el arma vale mucho, pero el usuario puede arriesgarse a hacerlo por su cuenta, o si hay un gm online dispuesto a hacerlo que lo pueda supervisar, porque el 90% de los casos que tradean sin supervision el usuario termina estafado.

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Enemita » 19 Feb 2013 18:32

Gonza .- escribiste:Eso de aceptar al mismo tiempo me parece una boludez, cuando uno puso aceptar, y el otro saca el item, el boton de "OK" se destilda y se pone en rojo unos 4 segundos, asi que no es necesario.
Hay algunos trades que no pueden hacerse de manera normal ya que el arma vale mucho, pero el usuario puede arriesgarse a hacerlo por su cuenta, o si hay un gm online dispuesto a hacerlo que lo pueda supervisar, porque el 90% de los casos que tradean sin supervision el usuario termina estafado.

Saludos uauu

¿Quién pone los términos del comercio?

Ellos.

Los items que uno pida, ya son problema de ellos, nosotros no dijimos esta arma vale: tal cosa y tal cosa.

Si ellos quieren poner precios altos ya es su problema, no es obligación nuestra supervisar sus problemas.

Saludos.
_D
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 19 Feb 2013 19:07

Yo creo que era mejor hacer un video tutorial en ves de una info que nadie entiende o comprende.

Y como dijo uno apretan ok y el otro le saca el item.

En fin creo que un video tutorial bien explicado es mejor.
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor ibupirac » 19 Feb 2013 19:29

Yo lo superviso como decis, de buena onda, esto significa que el usuario no puede exigir que haya un GM cuando la tradee, pero si hay uno ON puedo preguntarle si le haria ese favor.

Es una obligacion mas que nada, moral.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Enemita » 19 Feb 2013 19:43

MENPHIS RADIO escribiste:Yo creo que era mejor hacer un video tutorial en ves de una info que nadie entiende o comprende.

Y como dijo uno apretan ok y el otro le saca el item.

En fin creo que un video tutorial bien explicado es mejor.

Por algo lo deje abierto al tema, para si alguno tiene alguna duda, lo pregunta.

Como dije antes, ponen los dos items, esperan 4 segundos, y presiona ok, y listo, uno tiene tiempo de verificar si la persona sacaría o no el item.

Si uno preciosa ok y el otro después saca el item, el ok queda en rojo y no puede ser presionado y no hay forma de perder nada.

Saludos.
_D
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Sanne » 19 Feb 2013 23:31

Buenas! :D
Enemita escribiste:¿Quién pone los términos del comercio?

Ellos.

Los items que uno pida, ya son problema de ellos, nosotros no dijimos esta arma vale: tal cosa y tal cosa.

Si ellos quieren poner precios altos ya es su problema, no es obligación nuestra supervisar sus problemas.

Te corrijo, si estas hablando de las nuevas armas, a los términos del comercio los puso K41N al anunciar dichas.
Por ejemplo, para la Sword Of MUJOT le puso de precio: Cantidad de demonics, cantidad de masos, etc.

Al decir "estas armas valen mucho" está obligando al user hacer comercios superando el límite de un trade, no esperes que compren una Nemesis por 1 set + 2 armas y 2 anillos, por dar un ejemplo ya que no está en el shop y el arma pega mucho.

Y no creo que sea obligación tener un GM supervisando, si no que es por seguridad que lo hace, que va a hacer si lo estafan, en todo caso sería culpa de K41N por poner un costo elevado de las armas que supere un trade. NN

Enemita escribiste:Si inventan otro tipo de Trade que yo le doy esto primero y después otra cosa y el me da tales cosas después, eso es trade inventado por usuarios, no va con las reglas del juego, y no puede haber denuncia por eso ni nada.

Justamente por eso sería supervisado, porque se sabe que si te estafan no tenés posibilidad de denunciar.

Pero estoy de acuerdo con que digas que no es obligación, el que quiere puede llamar a un GM, el que no bueno, se jode si lo estafan por apurado.

Bueno, hice ese comentario respecto a las nuevas armas, pero despues si los usuarios quieren hacer comercios que superen el trade sin armas limitadas ni reliquias ni nada, estoy totalmente de acuerdo.

Saludos. uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Enemita » 19 Feb 2013 23:39

Sanne escribiste:Buenas! :D
Enemita escribiste:¿Quién pone los términos del comercio?

Ellos.

Te corrijo, a los términos del comercio para las nuevas armas los puso K41N al anunciar dichas.
Por ejemplo, para la Sword Of MUJOT le puso de precio: Cantidad de demonics, cantidad de masos, etc.

Al decir "estas armas valen mucho" está obligando al user hacer comercios superando el límite de un trade, no esperes que compren una Nemesis por 1 set + 2 armas y 2 anillos, por dar un ejemplo ya que no está en el shop y el arma pega mucho.

Y no creo que sea obligación tener un GM supervisando, si no que es por seguridad que lo hace, que va a hacer si lo estafan, en todo caso sería culpa de K41N por poner un costo elevado de las armas que supere un trade. NN

Enemita escribiste:Si inventan otro tipo de Trade que yo le doy esto primero y después otra cosa y el me da tales cosas después, eso es trade inventado por usuarios, no va con las reglas del juego, y no puede haber denuncia por eso ni nada.

Justamente por eso sería supervisado, porque se sabe que si te estafan no tenés posibilidad de denunciar.

Pero estoy de acuerdo con que digas que no es obligación, el que quiere puede llamar a un GM, el que no bueno, se jode si lo estafan por apurado.

Saludos. uauu

Bien dicho, estás comparando un premio con un comercio...
según vos yo tradeo una Nemesis por un Hacha exe ¿Estoy contra las reglas y me banean? o0

Nosotros pusimos el precio por un arma que no tendrá ningún personaje solo si consigue tales cosas, nosotros no ponemos lo que vale el arma, si no hoy en día decimos:

De hoy en más las alas S3 BM full se comerciarán por 18 sets full

Y no es así, nosotros tenemos un arma y la pusimos a un precio, sabiendo que nosotros no podemos estafar ni nada, ellos exageran sus comercios pidiendo toneladas de items por algo que no es guau.

Saludos.
_D
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor TOol » 19 Feb 2013 23:52

Enemita escribiste:
Sanne escribiste:
De hoy en más las alas S3 BM full se comerciarán por 18 sets full

Y no es así, nosotros tenemos un arma y la pusimos a un precio, sabiendo que nosotros no podemos estafar ni nada, ellos exageran sus comercios pidiendo toneladas de items por algo que no es guau.

Saludos.
_D

Precisamente por eso se comercia a precios tan altos,porque hay armas de mucha demanda y poca oferta, y para conseguir una sword of mujot se necesitan 8 nemesis, QUE TAMPOCO SE CONSIGUEN TAN FACILMENTE.

La unica forma de hacer comercios mas seguros es haciendo UN SOLO COMERCIO,y para eso tiene que haber un item universal que ocupe poco espacio: algo asi como un cupon que ocupe un cuadradito y valga por un item full.. O poner como item de comercio alguna joya que tenga muy poco drop en el server y valga un item full.

La tiro como idea,no se me ocurre otra cosa para evitar estafas y a la vez dejar de darle tanto laburo innecesario a los GM.

Saludos uauu
Imagen
Et in Arcadia Ego

Imagen
I never wanted to be someone that people can put in a box.
http://new.weavesilk.com/?4nvz
TOol
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Guías, manuales y utilidades