Por lo tanto quiero informarles a algunos que el término Trade Hack o Estafa, no existe en el juego en realidad.
Ya que últimamente se han hecho trades fuera de los términos del juego...
Los términos hechos desde hace mucho en cada juego que haya un comercio es así:
Item por Item.
Oro por Item o viceversa.
Oro por nada.
Item por nada.
Ahora ustedes están inventando trades nuevos, fuera de los términos del juego y así surgen estafas y nosotros miembros del staff no podemos estar pendiente de sus errores constantes con sus inventos de trades, como el otro día vi que K41N puso en un post esto me quede sorprendido:
Por la tanto el valor del arma será mucho para tradear, y los trades para evitar robos serán bajo la supervisión de un GM.
Eso no tendría que estar supervisado en realidad, si un Moderador lo quiere hacer bueno es de buena voluntad, pero ningún miembro del Staff tiene que supervisar ninguno de sus inventos de trade.
[Como es el trade]

Después esta el tema de aceptar los términos del trade y fijarse bien que la otra persona haya aceptado antes que ustedes acepten, porque si no uno tiene la oportunidad de sacar el arma y así ustedes pierden las cosas.

Tienen que aceptar las dos personas al mismo tiempo o aceptar y esperar que la otra persona confirme, esperen unos 5 segundos, después de poner su item, le dan el ok y así tienen tiempo de ver si esa persona esta sacando o no el item.
Si no lo hace, por lo tanto el trade ya es válido y no hay forma de que pierda nadie los items.
Eso es el trade normal como tiene que ser.
Si inventan otro tipo de Trade que yo le doy esto primero y después otra cosa y el me da tales cosas después, eso es trade inventado por usuarios, no va con las reglas del juego, y no puede haber denuncia por eso ni nada.
Acá fueron dichos los métodos de trade.
Saludos.