[Guia] Jugar mu en Linux

Tutoriales creados por usuarios y staff de MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 22 Ago 2012 16:47

Buenas, en esta ocación quise hacerle una pequeña guía de como poder jugar al MuJot desde un computador que tiene sistema operativo Linux, bueno cabe destacar que esto esta probado por mi ya que yo utilizo linux en mi computador y esto fue lo que hice para poder jugar..

Imagen

aquí vamos...

1. Primero descargamos el wine desde su pagina oficial en forma de binarios o en archivos fuente y luego los compilamos. (mi recomendación es que los bajen desde el repositorio que se instala automáticamente).

yum install wine

2. Estos archivos:
dos dlls
glu32.dll
msvbvm60.dll
Los pueden bajar de http://www.dll-files.com esos dll's vienen en ZIP, tienen que descomprimirlos y copiarlos en la carpeta /home/usuario/.wine/driver_c/windows/systems.

3. copiar la carpeta entera del MuJot en un pendrive y después copiarla dentro de /home/usuario/.wine/driver_c/Archivos de programa/

y una ves echo estos pasos podrán jugar al Mu desde un computador con sistema linux

para poder abrirlo tienen que darle clic derecho y ejecutar con wine.

PD: los driver de su tarjeta de vídeo tienen que esta actualizados y también (no se si es realmente necesario) instalar directx para linux.

Saludos y espero que les sirva

Edito a pedido de Gaston ^^

Drivers Nvidia

Drivers Ati

Driver INtel

Solo seleccionan en el sistema operativo compatible linux de 32 o 64 bits

Directx para LInux

el directx se tiene que instalar con Wine (es por eso que tiene que estar instalado wine para poder correr aplicaciones de windows en linux)
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Re: [Guia] Jugar mu en Linux

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 22 Ago 2012 21:54

Buenas :D

Podrías dejar los link de los drivers mas usados.

Nvidia, ATI e Intel

También el link del directx para linux.

Algo mas, deja la imagen de pinguinito ajaja que me gusta ;P

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Volver a Guías, manuales y utilidades