[Guía]Subir a Mediafire

Tutoriales creados por usuarios y staff de MUJOT

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 21 Ago 2012 22:43

Hola.

Aquí les traigo un guía que puede llegar a ser muy útil y les enseñare a como subir algunos archivos a Mediafire
Primero que nada vamos a la pagina principal Mediafire.
Una vez que estamos en la pagina vamos donde dice "Sign Up"
Imagen
Luego nos aparecerá el siguiente cartel.
Imagen

Es preferible que para esto usemos como navegador a Goglee Chrome para poder traducir la pagina por que se encuentra en ingles y la podemos traducir en nuestro idioma, en la cual pondremos ITALIANOes casi lo mismo que el español, solo que el español no se lo puede seleccionar.
Para poder llenar los casilleros con facilidad.
Imagen
Hay yo lo llene con los míos, y una vez que damos ENTER ya estamos registrado. No hace falta activar la cuenta.

Bueno una vez que estemos identificado con la cuenta que nos acabamos de hacer, podemos subir nuestro archivos para DESCARGAR.
Vamos a la izquierda y apretamos donde dice Upload, que lo vemos en la siguiente imagen.
Imagen
Luego veremos un cuadro con un signo +
Imagen
En lo cual vamos a arrastrar el archivo que queramos subir para que después alguien lo descarge.
En mi caso voy a subir un Rar de Virtual dj, ustedes pueden elegir el que ustedes quieran.
Imagen
Es el archivo que estamos por subir
Lo podemos borrar si no equivocamos.
Y le damos en Begin Upload
Imagen
Luego esperamos que se cargue.
y cuando ya se cargo completamente, aparezca en el costado
Imagen
Y apretamos hay donde esta con rojo y una sola vez que apretemos ya lo tendremos para poder pegarlo (Ctrl+V).
Cuando apretemos (Ctrl+V), aparecera el link http://www.mediafire.com/file/25i03zb15 ... ual_Dj.rar
Recuerden
Cuando subimos muchos archivos a la ves como que se copian solo 2 o 3 enlaces y los demás no deja copiar o cuando uno quiere volver a usar los link y no quiere buscar todo de nuevo en esos casos volvemos a ir a la página de mediafire (con la cuenta ingresada) y hacemos click en el archivo y ponemos copy Link
Imagen

Y si uno ya se cansa de ver muchos archivos guardados en su cuenta pone delete (borrar)
Imagen

___________________________________________________________________________________________
Cuando queramos subir algún archivo, si o si deve ser .rar .

Aqui le doy un ejemplo

Imagen
Y esperamos que se cargue y listo.

___________________________________________________________________________________________

Espero que les ayas gustado y mas que nada Servido.
Creditos: LaliToBkk

Hasta luego uauu
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Re: [Guía]Subir a Mediafire

Mensaje sin leerpor LECS » 21 Ago 2012 23:21

Buenas!

Buena guía hace unos meses no tenia idea de como subir un archivo a mediafire ;P es muy buena guía para subir skins,parches,etc.

Te agrego algo pequeñito pequeñito
Cuando subimos muchos archivos a la ves como que se copian solo 2 o 3 enlaces y los demás no deja copiar o cuando uno quiere volver a usar los link y no quiere buscar todo de nuevo en esos casos volvemos a ir a la página de mediafire (con la cuenta ingresada) y hacemos click en el archivo y ponemos copy Link
Imagen

Y si uno ya se cansa de ver muchos archivos guardados en su cuenta pone delete (borrar)
Imagen

Espero que te sirva ;P

Saludos uauu
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 21 Ago 2012 23:40

http escribiste:Buenas!

Buena guía hace unos meses no tenia idea de como subir un archivo a mediafire ;P es muy buena guía para subir skins,parches,etc.

Te agrego algo pequeñito pequeñito
Imagen

Imagen

Espero que te sirva ;P

Saludos uauu

Hola.

Jaja te juro que cuando vi que comentaste, esto fue lo que pensé:
Uh pero LPM este HDP capas que encontró un guía idéntica

Jaja pero va con honda http y algo mas, muchas gracias por eso ya lo agregue.

PD: Muchas gracias.

Hasta luego uauu
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor JuanTaus » 21 Ago 2012 23:48

Che y mi guia no cuenta

viewtopic.php?f=86&t=18003
JuanTaus
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 22 Ago 2012 00:13

JuanTaus escribiste:Che y mi guia no cuenta

viewtopic.php?f=86&t=18003

Hola.

La busque en el buscador y no apareció nada .

Comparando la 2 guías creo que están re diferentes, para mi no tienen que cerrar el tema ya que la mia esta mucho mas completa y esta mas informada .
y con todos los detalles.

Hasta luego
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 22 Ago 2012 00:17

Por mas que este hecha, completa menos completa la intensión vale.

• Linda guía ahora aprendí a como subir archivos mediante Mediafire Me voy a descansar en paz. T_T xD
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 22 Ago 2012 00:18

Podrías agregar que tambien podes logearte con la cuenta de Facebook que es mucho más facil y no tenes que hacer tanto quilombo creandote una cuenta,te lo digo porque a mi no me dejaba crear hace poco tiempo y me re pudrió hasta que descubri que podia logearme con el Fb jaaaja

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 22 Ago 2012 13:34

-HijoDeJah- escribiste:• Linda guía ahora aprendí a como subir archivos mediante Mediafire Me voy a descansar en paz. T_T xD

LaliToBkk escribiste:Espero que les ayas gustado y mas que nada Servido.
Créditos: LaliToBkk

_D

[Staff]Dracon.- escribiste:Podrías agregar que tambien podes logearte con la cuenta de Facebook que es mucho más facil y no tenes que hacer tanto quilombo creandote una cuenta,te lo digo porque a mi no me dejaba crear hace poco tiempo y me re pudrió hasta que descubri que podia logearme con el Fb jaaaja

Creo que para la tarde ya lo editare al tema y podre eso que es muy importante también.
Gracias por decirlo.

Hasta luego uauu
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Guías, manuales y utilidades