asi q les voy a pasar mi secreto para comprar
1er paso: se logean en la pagina demas esta decirlo y van a la parte dnd dice Set Full con PagoFacil

Elijen su set como mas les guste

lo q les sale a continuacion es la boletita q tienen q inprimir, pero en ves de inprimirla solo deben copiar las siguientes cosas marcadas en rojo en un papel o en un borrador en su celular da igual

Cuentadigital.com
el nro: 01908569437516
el importe: $16
con esta informacion anotada puede llegarse a su Rapipago o PagoFacil mas cercano, darle la inforcioon a la cajera y pagar
es simple es faacil es claro. ahajjaja
A esto se le llama pagar con referencia... esto solo lo probe cn rapipago y pagofacil.
Ya q no se si en BaproPagos, Cobro Express o Ripsa. aceptan referencias
claro q lo ideal de imprimir la boleta es q van poder reclamar suponiendo q lo comprado tenga demoras pero cn el comprobante q te dan en rapipago/pagofacil creo q seria sufiente... y si aun asi no les aceptan su reclamo bueno en su mail el q utilizaron para hacer su cuenta en mujot... les llegarna el 1er correo q es el Cupon de pago despues el de Pago recibido
y por ultimo el el de set entregado. pero a mi nunca me fallo asi q creo q no tienen de q preocuparse
Espero q les sea de mucha ayuda, si no sentiria q hice todo al pedo.
si no les gusta no me bardeen ya q es la 1era ves q hago un guia y herirían mis sentimientos

Cuentadigital.com
el nro: 01908569437516
el importe: $16
ah por sierto
esto es de verdad si lo kiern pagar estaria agradecido