Compra tu set full, sin imprimir nada =)

Tutoriales creados por usuarios y staff de MUJOT

Mensaje sin leerpor Marllensito » 01 May 2012 12:36

Bueno como dice el titulo esta guia es para q compren su set full... escuche q algunos le da un poco de vergüenza llegarse por rapipago o pagofacil con una boleta q dice set sunlight o Dragon knight le pongamos como me pasa a mi.

asi q les voy a pasar mi secreto para comprar

1er paso: se logean en la pagina demas esta decirlo y van a la parte dnd dice Set Full con PagoFacil

Imagen

Elijen su set como mas les guste _D le dan click al boton siguiente

Imagen

lo q les sale a continuacion es la boletita q tienen q inprimir, pero en ves de inprimirla solo deben copiar las siguientes cosas marcadas en rojo en un papel o en un borrador en su celular da igual

Imagen

Cuentadigital.com

el nro: 01908569437516

el importe: $16

con esta informacion anotada puede llegarse a su Rapipago o PagoFacil mas cercano, darle la inforcioon a la cajera y pagar

es simple es faacil es claro. ahajjaja

A esto se le llama pagar con referencia... esto solo lo probe cn rapipago y pagofacil.
Ya q no se si en BaproPagos, Cobro Express o Ripsa. aceptan referencias

claro q lo ideal de imprimir la boleta es q van poder reclamar suponiendo q lo comprado tenga demoras pero cn el comprobante q te dan en rapipago/pagofacil creo q seria sufiente... y si aun asi no les aceptan su reclamo bueno en su mail el q utilizaron para hacer su cuenta en mujot... les llegarna el 1er correo q es el Cupon de pago despues el de Pago recibido
y por ultimo el el de set entregado. pero a mi nunca me fallo asi q creo q no tienen de q preocuparse

Espero q les sea de mucha ayuda, si no sentiria q hice todo al pedo.
si no les gusta no me bardeen ya q es la 1era ves q hago un guia y herirían mis sentimientos :Ñ
Cuentadigital.com

ah por sierto
esto es de verdad si lo kiern pagar estaria agradecido :lol:

uauu
Marllensito
Conociendo foros MUJOT

Re: Guia Compra tu set full

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 01 May 2012 12:46

Hola _D

Ya hay una Guía hecha por el admin viewtopic.php?f=46&t=12211

Capaz la acepten. ;P

Adiós uauu
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor Marllensito » 01 May 2012 12:55

GreenMuJot escribiste:Hola _D

Ya hay una Guía hecha por el admin viewtopic.php?f=46&t=12211

Capaz la acepten. ;P

Adiós uauu

claro si sabia q hay guias para comprar el set, pero la intencion de mi guia es omitirte el paso de imprimir la boleta y sentir esa sencion de verguenza q sentia yo cuando iba a pagar ya q en la boletita decia set bla blla, Por q hblando cn usser en el server me entere de q a muchos les pasaba lo mismo q a mi.
Marllensito
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Axelitoh[Slow.-] » 01 May 2012 12:58

Marllensito escribiste:Bueno como dice el titulo esta guia es para q compren su set full... escuche q algunos le da un poco de vergüenza llegarse por rapipago o pagofacil con una boleta q dice set sunlight o Dragon knight le pongamos como me pasa a mi.

asi q les voy a pasar mi secreto para comprar

1er paso: se logean en la pagina demas esta decirlo y van a la parte dnd dice Set Full con PagoFacil

Imagen

Elijen su set como mas les guste _D le dan click al boton siguiente

Imagen

lo q les sale a continuacion es la boletita q tienen q inprimir, pero en ves de inprimirla solo deben copiar las siguientes cosas marcadas en rojo en un papel o en un borrador en su celular da igual

Imagen

Cuentadigital.com

con esta informacion anotada puede llegarse a su Rapipago o PagoFacil mas cercano, darle la inforcioon a la cajera y pagar

es simple es faacil es claro. ahajjaja

A esto se le llama pagar con referencia... esto solo lo probe cn rapipago y pagofacil.
Ya q no se si en BaproPagos, Cobro Express o Ripsa. aceptan referencias

claro q lo ideal de imprimir la boleta es q van poder reclamar suponiendo q lo comprado tenga demoras pero cn el comprobante q te dan en rapipago/pagofacil creo q seria sufiente... y si aun asi no les aceptan su reclamo bueno en su mail el q utilizaron para hacer su cuenta en mujot... les llegarna el 1er correo q es el Cupon de pago despues el de Pago recibido
y por ultimo el el de set entregado. pero a mi nunca me fallo asi q creo q no tienen de q preocuparse

Espero q les sea de mucha ayuda, si no sentiria q hice todo al pedo.
si no les gusta no me bardeen ya q es la 1era ves q hago un guia y herirían mis sentimientos :Ñ
Cuentadigital.com

ah por sierto
esto es de verdad si lo kiern pagar estaria agradecido :lol:

uauu

Linda guia ya que ai muchos q no saben comprar ;)
Axelitoh[Slow.-]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Marllensito » 01 May 2012 13:08

Axelitoh[Slow.-] escribiste:Linda guia ya que ai muchos q no saben comprar ;)

Gracias vale mucho laopiniendo mas viniendo de vos

ahora creo q podria editar el titulo a guia para comprar tu set sin sentir verguenza, guia para comprar tu set full con referencia o guia para comprar tu set sin imprimir nada para no confundirla con la del admin jeje
Marllensito
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor SniPerDarK » 01 May 2012 15:41

perfecta la guia che _D

ya que ni a palo da para ir con todo el coso queda re wtf pero con eso vas y no sabe que es ;P

linda guia

salu2 uauu
SniPerDarK
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Marllensito » 01 May 2012 19:48

SniPerDarK escribiste:perfecta la guia che _D

ya que ni a palo da para ir con todo el coso queda re wtf pero con eso vas y no sabe que es ;P

linda guia

salu2 uauu

Gracias pochi

uauu
Marllensito
Conociendo foros MUJOT

Volver a Guías, manuales y utilidades