maria1 escribiste:Te paso una guia q hicieron ak en el foroviewtopic.php?f=46&t=8245 espero q t sirva
![]()
maria1 escribiste:Te paso una guia q hicieron ak en el foroviewtopic.php?f=46&t=8245 espero q t sirva
![]()
Gonza26 escribiste:maria1 escribiste:Te paso una guia q hicieron ak en el foroviewtopic.php?f=46&t=8245 espero q t sirva
![]()
Cuando descargas eso, le haces click derecho> extraer aquí y te saldrán dos archivos. A estos dos los señalas, los copiás (click derecho>copiar) y los pegás dentro de la carpeta del MuJOT>Data>Local (la ubicación de la carpeta por defecto es C:>Archivos de Programa>MUJOT)
Saludos
ale00 escribiste:Gonza26 escribiste:maria1 escribiste:Te paso una guia q hicieron ak en el foroviewtopic.php?f=46&t=8245 espero q t sirva
![]()
Cuando descargas eso, le haces click derecho> extraer aquí y te saldrán dos archivos. A estos dos los señalas, los copiás (click derecho>copiar) y los pegás dentro de la carpeta del MuJOT>Data>Local (la ubicación de la carpeta por defecto es C:>Archivos de Programa>MUJOT)
Saludos
no me salio dos archivos me salio una carpeta
GreenMuJot escribiste:Hola![]()
En la guía del traductor te sale todo como instalarlo, yo no sabiendo nada de eso lo pude instalar sin ningún problema,no se porque le explicas algo que ya dice en la guía.
Adiós
Volver a Guías, manuales y utilidades
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado