Consulta sobre parches.

Tutoriales creados por usuarios y staff de MUJOT

Mensaje sin leerpor MetalMan » 26 Sep 2011 07:16

Bueno mi duda al ver que hay muchos dls fulles con parches del electrick spark y el horce, mi pregunta es la siguiente.
¿Esta permitido el uso de dichos parches? Porque yo tengo a mi dl scream full shop todo refinado y quedo en mucha desventaja contra estos dls 'sacado

Si esta permitido el uso de estos parches, podrian pasarmelos?

Muchas gracias.

PD: Para no hacer otro post al pedo, pregunto aca:

En el nuevo season 6, que condiciones van a tener las seeds? me refiero al lvl (1 2 3 4 5) y con cuantos sokets dispondran los set? 3 o 5? Saludos :D
Imagen
MetalMan
Conociendo foros MUJOT

Re: Consulta sobre parches.

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 26 Sep 2011 10:26

MetalMan escribiste:Bueno mi duda al ver que hay muchos dls fulles con parches del electrick spark y el horce, mi pregunta es la siguiente.
¿Esta permitido el uso de dichos parches? Porque yo tengo a mi dl scream full shop todo refinado y quedo en mucha desventaja contra estos dls

Si esta permitido el uso de estos parches, podrian pasarmelos?

Muchas gracias.

Yo tambien tengo un DL fire scream full shop refinado con SD para pelear contra uno que usa el parche y cambia mucho la pelea.

Sobre el parche muy pronto se van a prohibir asi que no te gastes en bajartelo, solo un buen refin y listo :D

MetalMan escribiste:En el nuevo season 6, que condiciones van a tener las seeds? me refiero al lvl (1 2 3 4 5) y con cuantos sokets dispondran los set? 3 o 5? Saludos

El max de level 5 y hasta 5 socket segun el drop del item, todos los items varian segun donde lo obtengas. Pueden caer con socket sin socket.

Saludos uauu

CrIaTuRa: Gaston
http://www.mujot.com.ar

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor MetalMan » 26 Sep 2011 11:44

Bueno gaston muchas gracias por la respuesta, y te confirmo que refine el dl scream decrement y estoy on fire hasta ahora no me gano ningun bm o dl y jugue contra 3 o 4. Muy lindo el server muchachos
Imagen
MetalMan
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 26 Sep 2011 12:30

MetalMan escribiste:Bueno gaston muchas gracias por la respuesta, y te confirmo que refine el dl scream decrement y estoy on fire hasta ahora no me gano ningun bm o dl y jugue contra 3 o 4. Muy lindo el server muchachos

Estamos para responder, aclarar y ayudar en lo que se pueda _D

Entonces cerramos el tema.

Saludos uauu

CrIaTuRa : Gaston
www.mujot.com.ar

Tema Cerrado

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador