cambio de raza

Tutoriales creados por usuarios y staff de MUJOT

Mensaje sin leerpor efrenn » 28 Ene 2011 15:56

hola,hoy e cambiado mi raza bk por una de magick gladiator y en mi bk iva a hacer la 3º evolución,pero resulta que ice la quest de marlon ese y los bk cuando la hacen tienen que entregar 2 cosas los demas solo 1 y la ice ice el cambio de raza y cuando queria evolucionar a mi magick gladiator ya no podia porfavor ayuda gracias.
saludos.
*_Efrén_*
uauu
efrenn
Conociendo foros MUJOT

Re: cambio de raza

Mensaje sin leerpor K41N » 28 Ene 2011 16:11

primero que todo deves ser lvl 400...razas como los MGs o DLs...deven hacer la quest directamente y hablar con el NPC priest devil que normalmente en mu JOT se encuentra en davias

Imagen

el nos pedira que consigamos 3x de los siguientes items

Flame of Death Beam Knigh
Imagen
Horn of Hell Miney
Imagen
Feather of Phoenix of Darkness
Imagen

Una vez encontrado los 3 items, volver a hablar con Priest Devin y les tendran que entregar los items, una vez hecho les pedira que vengan en el nivel 400 con 6 millones de zen. Una vez que esten en 400, les pedira que vallan a barracks y maten a 10 moustros de cada uno, en total son 30:

10 Balram (Hero)
10 Death Spirit (Hero)
10 Soram (Hero)

Una vez que los hallas matado, vuelves a hablarle con 7 millones de zen. Y te pedira que vallas a Refuge y mates a un Dark Elf (Hero)

Cuando lo hallas matado, vuleves a hablarle a Pries Devin y... FELICITACIONES!!!, ya tienes la 3ra y ultima evolucion tu personaje se vera asi:

Imagen

no tiene que aver ningun problema cuando evoluciones con tu MG si sigues estos pasos

saludos _D
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Guías, manuales y utilidades