bkblas escribiste:holA CCHE D las alas son imbisible con este parche ..... ?![]()
Si son invisibles , recuerda que hay varios poderes que no muestra lo que hacen.

Saludos.

bkblas escribiste:holA CCHE D las alas son imbisible con este parche ..... ?![]()
*Proxi* escribiste:Hola, al descargarlo e intentar entrar al server, me aparece dj aees y blablabla y me aparece la imagen de cuando cargas, hay me cierra enseguida, osea, termina de cargar los cheats y demas me aparece la imagen y me cierra inmediatamente¿Que hago?
[Dj]ÆES™ escribiste:*Proxi* escribiste:Hola, al descargarlo e intentar entrar al server, me aparece dj aees y blablabla y me aparece la imagen de cuando cargas, hay me cierra enseguida, osea, termina de cargar los cheats y demas me aparece la imagen y me cierra inmediatamente¿Que hago?
[box=black]Sinceramente eres la unica persona que le paso eso, por la dudas no tienes instalados otros skin o algo?[/box]
Volver a Guías, manuales y utilidades
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado