que limite de tiempo tengo para que me entregues los sets fulles??? sabado y domingo cuentan como limite de tiempo..????
yo lo pague ayer a los 2 sets a las 16:30hs.!! o sea que los recibo el miercoles a los sets fulles????
ATTE: BK_Athlon

aversa escribiste:le quiero informar que quiero los 4 sets full por favor!!! chau saludos atte: BK_Rider
ShermiiX escribiste:aversa escribiste:le quiero informar que quiero los 4 sets full por favor!!! chau saludos atte: BK_Rider
sisi todos los qe hayas pagado se te agregaran al baul de tu cuenta![]()
espera unos dias y como te dije si no te llegan mandale un mp
y el te lo solucionara
Saludos
*Epifaz!0* escribiste:virgo escribiste:Hola quiero desir q ya abone el ticket por dos set full...pero no me han llegado
Porfavor una respuesta
abajo del cupon de pago hay letra k ordenadas forman palabras..estas palabras dicen "una vez abonado el importe, pueden transcurrir hasta 48 horas habiles (habiles se refiere con todos los dias menos fin de semana y feriados) para que se produzca la acreditacion de su saldo"
osea aveses se trda en llegar tu dinero a la cuenta del admin, en su provincia. cachas..
no te preocupes..
ahora si ya pasaron mas de 2 dias y no lo tnes , porfavor creo k seria bueno crear un thread en la seccion metodos de pago o en alguna otra donde el admin sepa lo ocurrido(el puede crear un subforo para esto especificamente..)
Volver a Guías, manuales y utilidades
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado