Este programa es para grabar todo tipo de juego.
Es una guía de cómo instalar un programa para grabar sus juegos en un formato de video, sencillo y fácil de usar
En mi opinión es mejor que el fraps...
Primero que nada se lo descargan...
Aquí les dejo el link de descarga para megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=7MFDCUTY
Para mediafire:
http://www.mediafire.com/?zrmzzqzyjmn
Luego de descargarlo lo descomprimen y les saldrá una carpeta llamada.
“ZD Soft Game Recorder” dentro de esta carpeta verán lo siguiente...
El serial no lo vayan a eliminar ya que se necesita al final de la instalación.

Le damos el click a GRSetup:

Aceptamos los términos...
Elegimos la carpeta en la cual instalaremos el programa...
Esperamos unos segundos a que se descarge y nos dará la finalidad...

Ya terminando esto en el escritorio tendrán el acceso directo:

Abrimos el programa...
Y saldrá un cuadro como este, en el cual les pide que designen una carpeta para que hay se guarden los videos ustedes deciden donde.
También hay una sección en este cuadro donde les pide con que botón deciden empezar a grabar y con cual lo detienen también decidan ustedes las teclas que deseen.
y les recomiendo que llenen los demás espacios como esta en la imágen para que no haya problemas con el video, asi como yo los tengo me funcionan a la perfección

Después nos vamos a audio si quieren que les grabe el sonido llenen el cuadro como la siguiente imágen:

Después nos vamos a “register” y en las partes de abajo las llenamos con con el archivo que vienen el la carpeta que se descargo si no viene la carpeta aquí les dejo el nombre de licencia y el serial son como están en la imágen.
License Name: Twisted EndZ
License Code: DQIA-QOXU-RPFT-XUPM
Y para finalizar le damos en “valídate code”

Una última cosa es que cuando estén grabando en la pantalla del juego el parte superior izquierda aparecerán unos números mientras mas bajos sean la calidad será pésima ami me funciona bien cuando esos números están en 60
cuando están de color verde es porque no empieza a grabar y al estar de color rojo ya se inició con la grabación.
Y bueno, éste es el fin de mi guía, espero que no tengan ninguna dificultad al grabar con este grandioso programa, espero que les haya gustado y servido...
Saludos