[GUIA]Soy nuevo y quiero registrar mi cuenta

Tutoriales creados por usuarios y staff de MUJOT

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 21 Dic 2011 15:51

Buenas Comunidad _D
Si ven las imagenes demasiado grandes pueden verlas en tamaño completo abriendola en otra pestaña

Como conozco gente que aun no se ah registrado en el foro porque no sabe como hacer, aca les vengo a dejar una mini guia que les prepare asi participan de las cosas que tiene nuestro foro y participar tambien de los eventos que nos dan por semana o por mes todos los users como tambien los moderadores y admin.

Buena para empezar lo primero que tenemos que hacer es ir a: http://foros.mujot.net ;P

1- Asi nos aparecerá cuando recién entramos a la pagina

Imagen

Registrarse: le damos click para registrarnos y luego nos pediran los datos para completar nuestro registro.

2- estos es algo muy importante que tienen los foros, web y paginas de registro y son LAS REGLAS

Imagen

Estoy de acuerdo con las reglas: una vez que leimos las reglas le damos click y nos enviara a la seccion para completar el registro de nuestra cuenta _D

Imagen

3- En este cueadro nosotros tenemos que completar los espacios y codigos que son obligatorios para nuestro registro.

Imagen

Nombre de usuario aca tendremos que poner nuestro ID personal que nos identifique a nosotros desde tu nombre verdadero, pj de mu o apodo que mas guste, mientras te seas identificado para tu desempeño dentro del foro.

Direccion de Mail: aca tendremos que meter nuestro mail activo asi podemos activar la cuenta si fue creada con exito, siempre traten de poner correos validos o las cuentas no seran creadas.

Confirmar dirección de Mail: Deberán volver a poner su mail a forma de confirmación de la misma

Contraseña: esto seria algo muy importante ya que el password de cada uno y es unico de nosotros, sino nosotros pasamos este pass corremos el riesgo de ser robados (tambien va para el registro de sus id en el juego)

Confirmar contraseña: volver a repetir su contraseña

Idioma y zona horaria: bueno ahi eligen su zona segun su region para que el tiempo sea el mismo de tu pais y su idioma

Confirmación del Registro:: Acá tendrán que responder una pregunta, para cerciorarnos de que no eres un bot

Una vez completado todos los datos darle click a enviar, si sale algun tipo de error es porque son datos que no coinciden con el registro o nombres que estan en uso.

4- Esto nos saldra si realmente se creo la cuenta
Imagen

Una vez afirmado los pasos anteriores nos dirigimos a nuestro Hotmail o Outlook y logueamos nuestro mail, vamos a bandeja de entrada y buscamos el mail de activación.

Imagen

5- aca les muestro como seria el mail y el aviso para la activación de la cuenta.

Imagen

Una vez leido el mail le damos al link de abajo que les marque para la activación de lo que estamos haciendo ;P

Cuando le damos click ahi nos mandara al foro y nos saldra este cartelito que marque
Imagen

6- Una vez que activamos la cuenta nos vamos a identificarnos
Imagen

Nombre de usuario: Cosita bonita <<== aca ponemos el id que elegimos en este caso les muestro con mi id _D
Contraseña: ************ el password que elegimos y traten de respetarlo asi inician bien.
Identificarse automaticamente en cada visita si tildamos esa opcion por cada visita que hagamos nos saldra la entrada directa a nuestra cuenta, si pasan el cleaner se borra y tienen que loguearse nuevamente.
Ocultar mi estado de conexion en esta sesion: si tildamos esta opcion por la entrada a la sesion, los usuarios no nos veran y estaremos en forma oculto cada vez que visitamos el foro, aunque los moderadores si nos ven :oops: pero los demas no _D

Cuando logueamos le damos a identificarnos y ahi nos damos vuelta por todas las secciones para poder crear temas o responder que es la unica forma de hacer eso es con una cuenta.´

7- estas serán nuestras herramientas en cada sesión que iniciemos _D
Imagen

Buscar temas sin respuestas: si le damos click ahi podremos ver los mensajes nuevos o temas viejos que no fueron respondidos, cosa que no seria mas facil si dejamos un opinion o solo lo miramos :(
Ver mensajes no leidos: en este boton podremos ver los mensajes que no leimos y asi guiarnos a cual responder o solo leer.

Buscar mensajes nuevos: como los anteriores tips este nos muestra los mensajes que salieron al dia teniendo respuesta o aun no, por el cual nos sirve para saber si responder o solo leer.

Marcar todos los mensajes como leido: esta opción borra todos los mensaje que están en la cola de mensajes para ver, si le damos click borra todos y después cuando queramos ver algún tema tendremos que buscar por cada seccion y no da hacerlo _D

Ver mensajes activos: aca nos saldran todos los mensajes que estan siendo respondido a cada rato o los nuevos mensajes creados por nosotros.

Mensajes privados: ahi encontraran su mensajes privados que nos enviarian los usuarios, moderadores o tambien advertencias y reclamos :cry: pero aun no me llego nada de eso _D

8- ahora vamos a ver nuestro perfil de usuario como se esta desempeñando en el foro _D
Imagen

Aca podemos ver las paginas que agregamos a nuestro perfil, advertencias, el dia de nuestro registro, la ultima vez que nos conectamos, el movimiento en el foro en que seccion tenemos mas mensajes escritos y tambien ver todos los mensajes que hicimos en el foro y las ultimas noticias que mujot tiene para vos.

9- Como agregar avartar, firma y amigos a nuestro perfil
Imagen

Vamos a panel de control de usuarios y agregamos las cosas a nuestro perfil, pero como ya existe una guia de como usarlos le dejo el link: Guia añadir firma, avatar, amigos y enviar mps By Ractor enojo1 no le iva a copiar la guia pero al menos ayuda en algo _D a re jajaa

Espero que les sirva a los user nuevos para guiarse y crearse las cuentas tranquilamente _D

Bueno esto es todo muchas gracias por leer un beso en sus ****** jaja

Fuente: http://foros.mujot.net
Fuente: xooimage
Fuente: Yo mismo, rey de reyes _D

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Re: [GUIA]Soy nuevo y quiero registrar mi cuenta

Mensaje sin leerpor Sancor » 21 Dic 2011 16:02

buena guia servira para los user que no saben todabia registrase para votar por ejemplo ayer me preguntaron como 20 veces o0

uauu
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor JuanTaus » 21 Dic 2011 16:03

Siempre aportando P/D: Conectate tmb de vez en cuando!
JuanTaus
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Sancor » 21 Dic 2011 16:07

JuanTaus escribiste:Siempre aportando P/D: Conectate tmb de vez en cuando!

seguramente conoces el PJ Dracon.- que se lo banearon '53

ahora tiene uno nuevo cuando pase el por aca seguro te dira cual es =O :R

uauu
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 21 Dic 2011 16:20

Buenaa guida feaso!

PD: DI0S te dio las armas :?: :oops:
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 21 Dic 2011 17:28

Buenas _D

mmmm.... y que te puedo decir, esta bueno sirve mucho para los user nuevos y viejos para que se guíen a buscar temas y no hagan doble post como suelen hacer porque hay veces que los usuarios crean temas en secciones erróneas y son cambiados de sección y vuelven a crear el mismo tema, preguntando si le borraron el post o que paso.

Segui asi Alan _D

Dracon. escribiste:Fuente: YO

me muero :lol:

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor Ractor » 21 Dic 2011 18:47

Excelente Guía Alan, aparte muy completa.. se merece quedar arriba ;)

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor BlackFuck » 22 Dic 2011 13:05

Buena guia che, segui asi

Saludos uauu
Imagen
DKTOONYY
BlackFuck
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor • elcore • » 23 Dic 2011 15:22

Da Alan me la robaste na mentira ;P
Muy buena tu guía vas a llegar muy lejano con tus aportes ;)

Saludos! uauu
Click para ver:
Imagen

Imagen

Saveiro Viturro Speed

Nino Schurter

• elcore •
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Homicida » 23 Dic 2011 15:26

Muy bien Dracon, seguí así _D
Ya te veo arriba :R