Primero debemos descargar el programa, pesa 1.4 Mb aproximadamente y es muy fácil de usar.
http://camtasia-studio.softonic.com/
Una ves descargado el archivo lo instalamos dando todo siguiente y lo configuramos de la siguiente manera:
Se les ba a crear un aceso directo en el escritorio llamado CamStudio lo abren y asen lo siguiente

Paso a explicar la imagen que esta arriba:
1-En esta imagen muestra como selecconamos para que el video se grabe Full Screem (pantalla completa)
2-En esta imagen muestra donde tenemos que ir para poder configurar los controles
3-Esta imagen muestra las opciones que tenemos para configurar no es muy dificil no creo que necesiten una guia para eso cualquier duda me dicen yo lo tengo configurado haci:
Ctrl+F8 Inicia la Grabacion
Ctrl+F9 Deteniene la Grabacion ( al detenerla les aparecera una ventana para guardar el video donde ustedes deseen)
Ctrl+F10 Cancela la grabacion
Bueno pongamos que quieren grabar un reporte para el server o alguna otra cosa lo que tenemos que hacer es lo siguiente:
Abrimos el programa CamStudio y lo minimizamos, luego entramos al server, cuando querramos empesar a grabar apretan Ctrl+F8 ( si lo dejaron como yo) entonces empiesa a filmar, cuando queremos que pare apretamos Ctrl+F9 y nos va a aparecer la siguiente ventana

Bueno despues lo subimos a Youtube

PD : este post lo hice por que varios chicos me mandaron mp para que les diera un programa para grabar videos

Saludos