[GUIA] Como Burlar el Copyright de YouTube

Tutoriales creados por usuarios y staff de MUJOT

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 20 Sep 2011 22:32

Buenas..!

Bueno, les voy a enseñar un truco para que puedan compartir con todos, esos videos que te bloquea YouTube por contenido Copyright y bla bla bla... :v

Lo que tenes que hacer es lo siguiente...

1.- Vamos a Mi Cuenta

2.- Elegimos la Opcion "Videos" para ir a donde se encuentra nuestro video.
Imagen

3.- Luego notaran que nuestro video tiene un link que dice "Ver informacion de Copyright", le damos click.
Imagen

4.- Una ves que le demos click, nos va a llevar a la parte donde nos dice en que partes del mundo se nos bloqueo el video y bla bla bla, nosotros seguimos de largo y vamos a encontrar más abajo, un link que dice "Quiero saber más sobre el proceso de impugnación", le damos click.
Imagen

5.- Luego nos llevara a otra pagina, donde nos aparecera abajo a la derecha, un link que dice "Llévame al formulario de impugnación", le damos click.
Imagen

6.- Ahora nos lleva a una parte que dice "Disputar Reclamacion" y nos da 3 opciones, Nosotros Elejimos la Opcion 2
Imagen

Y van a notar que en esa misma opcion, nos dice que demos una breve explicacion, ustedes ponen lo siguiente:
Copyright Disclaimer Under Section 107
of the Copyright Act 1976, allowance is
made for "fair use" for purposes such
as criticism, comment, news reporting,
teaching, scholarship, and research.
Fair use is a use permitted by
copyright statute that might
otherwise be infringing. Non-profit,
educational or personal use tips
the balance in favor of fair use

7.- Despues nos pide una "Firma", colocamos nuestro nombre y apellido o en su defecto el primero y segundo nombre, y luego nos pide que copiemos la "Declaracion de buena fe" que esta escrito abajo del cuadro donde se debe copiar, una vez hecho eso, le damos a Continuar.
Imagen

8.- Luego nos muestra todo lo que hicimos para que verifiquemos que este correcto y luego le damos click a "Enviar reclamación"
Imagen

9.- Nos aparecera un cartel preguntando si deseamos impugnar esta reclamacion, le damos a Aceptar.
Imagen

10.- Y listo, nuestra reclamcion a sido enviada, ahora nuestor video ya puede ser visto por todos.
Imagen

En muy pocos casos los videos se bloquean despues de un tiempo, pero pasa raras veces, a mi por el momento no me bloquearon ninguno, la unica forma es poniendo un tema en vivo. Repito que es muy raro que te lo bloqueen despues de esto. _D

Bueeno,espero que les halla servido para que ahora toda la gente del mundo pueda ver sus videos :o :oops:

Saluditos. uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Re: [GUIA] Como Burlar el Copyright de YouTube

Mensaje sin leerpor TwoLove » 21 Sep 2011 22:39

A mi me sirvio muchisimo esta guia por que no dependo del mu solo , ando en youtube todo el dia :P
PD : Muchas gracias por el post este lo andaba buscando mucho

Saludos uauu
Click para ver:
Imagen
ImagenImagenayudame con mi machoke :3

soy d-_-LmfaO- Y LmfaitO.- Lovee.- me presto su cuenta :)
TwoLove
MUJOTERO

Volver a Guías, manuales y utilidades