MiniGuía ~ Backup de tu carpeta MUJOT

Tutoriales creados por usuarios y staff de MUJOT

Mensaje sin leerpor vv4len » 10 Nov 2015 01:58

Buenas _D

Al ver que mucha gente instala Parche-AntiLag en su juego original y no hace un reespaldo del mismo para no tener que desinstalar les vengo a traer dos opciones que les podrían servir ;P

¿Qué es un Backup?

Es hacer un respaldo, una copia de tu información, se hace por seguridad ;P en caso de tener un fallo con MUJOT y estar obligado a desinstalar el juego completamente, para que esto no pase debemos tener la carpeta original a la que no le añadimos nada y que funciona de maravilla :)

1.

Buscamos la carpeta donde está instalado MUJOT la seleccionamos y le damos click derecho "Copiar"

Imagen

2. Una vez copiado vamos a donde nos quede mas cómodo entrar a MUJOT, yo lo pongo en el escritorio :v .
Creamos una nueva carpeta de preferencia, entramos a ella click derecho y "Pegar"

Imagen

Ahora tenemos dos carpeta MUJOT Cierto ? =O

Bueno en el MUJOT "Copia" podrán probar cualquier tipo de Parches Anti-Lag, skins, etc.
y cualquier problema con ello eliminan la carpeta y listo ;)
su MUJOT original (El que instalaron con el .exe descargado de su web oficial) estará libre de todo :P.

ahora.. si no desean pasar su carpeta completa, pueden optar por solo hacer un BackUp de su carpeta "Data" que un 97% de los archivos se instalan ahí ;P

Imagen

la única diferencia acá es que con la carpeta "Data" no pueden hacer nada, asi que guardenla en un lugar que se acuerden jijiji.
si no les gustó lo que pusieron, tan solo borran la carpeta "Data" desde el MUJOT Original y copiamos y pegamos nuevamente a la que hicieron BackUp :R

ATENCIÓN:

Si entramos desde los accesos directos que nos instala MUJOT desde su instalador oficial _D
estaríamos viendo los cambios que hicieron

Imagen

Si lo que quieren es el original sin nada, ingresamos desde la carpeta nueva creada con el MUJOT Original y entramos desde el main.exe

Imagen

Éso es todo :geek: Ojalá le sea de ayuda a algunos 'chuck
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Re: MiniGuía ~ Backup de tu carpeta MUJOT

Mensaje sin leerpor redhead » 10 Nov 2015 13:09

Che valen, a mi se me perdio el instalador del mu y me quiero deshacer del parche antilag, habra algun link para el data original del mu?

Saludos -R0TT-
redhead
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor IFacundo » 10 Nov 2015 13:45

Buenas _D
Con respecto a esto:
vαleη©1995. escribiste:Si lo que quieren es el original sin nada, ingresamos desde la carpeta nueva creada con el MUJOT Original y entramos desde el main.exe

Te presento a esto :
admin escribiste:Un comentario IMPORTANTE para quienes evitan utilizar nuestro launcher y tienen la mala costumbre de abrir el juego directamente: NO SE PODRÁN CONECTAR AL SERVIDOR. Sólo conectará clickeando "¡Jugar MUJOT!".

Si ustedes abren el juego sin usar el launcher, cuando hagan click en "Conectar" no saldrá la ventana de login.

Saludiños
uauu
Imagen

Antes de abandonarlo todo, hay que dar un golpe, el ultimo golpe, el golpe final...
IFacundo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor vv4len » 10 Nov 2015 13:58

Facunda, a mi me funciona bien abriendo el main.exe y no tengo ningun tipo de problema, si no, no haría el post NN .
Yo cuando ejecuto el mains6.exe que es al que me refiero se abre el launcher =O

Red no, no hay '53

Vamos! no pesa mucho MUJOT :R

https://www.mujot.net/cliente-mujot-season-6
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor redhead » 10 Nov 2015 19:10

Sabes la mierda de internet que tengo no, jajaja, me quedo con el parche, me da lala descargar :b
redhead
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor vv4len » 10 Nov 2015 19:13

redhead escribiste:Sabes la mierda de internet que tengo no, jajaja, me quedo con el parche, me da lala descargar :b

Te lo subiría pero la carpeta data pesa mas 400mb más que el instalador de MUJOT uu.u

Imagen

Mientras te ande bien todo joya jijiji
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor redhead » 10 Nov 2015 19:15

Gracias igual feo
redhead
Conociendo foros MUJOT

Volver a Guías, manuales y utilidades