¿Como no? un viejo amigo.

Pasos

Paso número º1: Vamos ala pagina adonde esta la descargar http://foros.mujot.net/viewtopic. ... 97#p188297 y hay empezamo a seguir los paso.

Paso número º2 Le damos adonde indicaba la imagen anterior y esperamos que se descarge , tal como muestra esta imagen.

Paso número º3 Una ves cuando se descargue tocamos adonde esta remarcado y como muestra la imagen.

Paso número º4 Una ves que presionamos como indicaba la imagen anterior nos va salir este cartel y adonde esta marcado es adonde tenemos que tocar.

Paso número º5 Esperamos que se ejecute y nos va aparecer este cartel , pidiendo guardar el Parche en alguna carpeta, importante , lo tenemos que guardar a donde tenemos la carpeta Data de MUJOT.

Paso número º6 esperamos que el progreso de la extracción se cargue como tal indica la imagen que les voy a dejar.

Paso número º7 Una ves que el progreso de la extracción se cargue ya tenemos instalado el parche en nuestra PC y carpeta de MUJOT.com.ar les dejo una imagen en la cual como debe quedar , en general a mi me queda siempre así.

Recuerden no se asusten , si ven que algo extraño en la formar del servidor ya que saca todo lo que ocasiona lag. Hay varias cosas que van a ser distintas , pero todo sigue igual y nada se le borra.
PD: [Dj]ÆES™ esto es lo que me salio.
Saludos.