Les Traigo Esta Guia Para mostrarle Algo de Lo Que Voy Aprendiendo En Informatica de Mi Colegio

Bueno Comenzamos:
1)_Hacemos Clip Derecho En el Escritorio Y Se Nos Habre El Menu Contextual Le Damos En Nuevo -> Apoyamos el Mouse Y Dice Acceso Directo Le Damos Click Les Dejo Que es Menu Contextual:
Click para ver:

2)_Despues De Darle Click Se Nos Habre Una Pequeña Ventana Y Le Damos Examinar

3)_Se nos habre una ventanita, y Buscamos En Disco C: -->Windows --> Sisten32

4)_Entramos a Sisten32 Y En mi caso busco Calc Si Quieren Otra Cosa Lo Buscan Primero Estan Las Carpetas y Despues los Archivos Y Seleccionan y dan Selec . Esta Ordenado Alfabeticamente.

5)_Y Seleccionamos El archivo Y Automaticamente Se nos Pondra La Ubicación del Elemento Y Le damos siguiente

6)_Una Ves que le Dimos Siguiente Nos Pedira el Nombre Del Acceso Directo Yo Le Pondre Calculadora-Mujot Y Le Damos Finalizar Y Se Nos Crea.

7)_Y Listo El Acceso Directo Esta Creado Y Habre normal. Les dejo que es un Acceso directo
Click para ver:

¿Ahora como Cambiar El Icono ?
1)_Para Cambiar el Icono Le damos Al acceso directo Click Derecho --> Propiedades

2)_Se Nos Habre una ventanita y Le Damos A Cambiar Icono

3)_una vez En Hacerle Click En cambiar Icono Se Nos Habre una cosa y le damos Examinar.

4)_Una vez en hacerle click En Examinar se nos habre ya en sistem32 Y Buscamos Cualquiera de Los Siguientes Archivos:
pifmgr.dll
shell32.dll
Yo Buscare el pifmgr.dll Despues el shell32.dll Una Vez encontrado Cualquiera Le Damos Abrir .

5)_Se nos Habre La Ventanita de Cambiar Icono Y elejimos Cualquiera y Aceptar .

6)_De Ahi Le Damos a Aplicar . y Listo Se cambia si le damos a Aceptar se cambia y se cierra La ventanita Y Si No quieren Eso Solo ponen Aplicar y si no le gusta Cambiar de vuelta

ATENCION:Si No Le Gustan Las Imagenes Esas Le Damos al Otro en mi caso Use ya pifmgr.dll entraremos a shell.dll

Eso fue Todo Despues traere mas Guias de Informatica

FrEcOn