¿YA COMPRASTE TUS 2 SETS FULL? ¡ENTERATE COMO RECIBIRLOS!

Tutoriales creados por usuarios y staff de MUJOT

Mensaje sin leerpor aversa » 21 Ene 2009 01:52

admin queria hacerle una pregunta usd no me puede dar unas alas fules y dos mace fules tmb?? _D

cualquier cosa respondeme!! uauu

saludos atte:Bk_Rider!!! 'et
aversa
Conociendo foros MUJOT

Re: ¿YA COMPRASTE TUS 2 SETS FULL? ¡ENTERATE COMO RECIBIRLOS!

Mensaje sin leerpor keeper » 21 Ene 2009 01:57

Hola sr admin... queria preguntarle si no me puede regalar unas alas fulles y 2 armas fulles para BK????

LAS NECESITO URGENTE Y NO SE COMO CONSEGUIRLAS... SI USTED PUEDE ME HACE EL FAVOR?

GRACIAS....

ATTE: BK_Athlon 'chuck
keeper
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor *Epifaz!0* » 21 Ene 2009 02:54

keeper escribiste:Hola sr admin... queria preguntarle si no me puede regalar unas alas fulles y 2 armas fulles para BK????

LAS NECESITO URGENTE Y NO SE COMO CONSEGUIRLAS... SI USTED PUEDE ME HACE EL FAVOR?

GRACIAS....

ATTE: BK_Athlon 'chuck

"" SEÑOR ADMINISTRADOR EL MAS BONITO DE TODOS :R , ME DIRIJO HACIA USTED CON MOTIVO DE ROGARLE SI NO ME REGALARIA 2 CUENTAS CON PJS FULES STATS/SHOP? ES QUE ME CUESTA MUCHO TIRAR COFRES KUNDUM.

MUCHISIMAS GRACIAS POR TU AMABILIDAD.

ADIOZ ""

chicos les comento k ese privilegio no se lo puede dar ni al hermano siquiera, no te puede regalar nada ni a vos ni a nadie a menos k sea en eventos..

y si se pueden conseguir.. si estas tan apurado por favor pasa por -->AQUI<--

lo k me parecio mas raro es k tu pedido era re humilde, solo pedias un par de medias sucias uu.u

espero me hayan comprendido, y lamento mimanera de expresarme pero es absurdo lo ke piden, parece ke nunk hubieran jugado un mu en el k se rekieren fondos para mantenerlo.. 'sacado

salu2!
*Epifaz!0*
MUJOTERO

Ubicación: Mendoza, tierra de mujeres y buen vino, esa carajo!

Mensaje sin leerpor kpoyo » 28 Ene 2009 23:05

che adm a mi no me pusieron los sets el el baul y cuando pongo mis sets me dice q ya esta entregado

quisiera saver por q?

Saluda Atte : el_pibe
kpoyo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor gabito » 02 Feb 2009 01:58

NECESITO SABER DE DONDE IMPRIMO EL CUPÓN MUCHAS GRACIAS I POR DONDE PUEDO PAGAR OSEA QE MÉTODO!

GRAZX

GABITO

PD:NO ENTENDI NADA DEL PRIMER POST OSEA DEL ORIGINAL DEL ADM, SI AGUIEN ME LO ACLARA LE AGRADESCO, ESTOI MEDIO DESPISTADO DISCULPEN
gabito
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 07 Feb 2009 10:01

En la impresora (?)... si no tenés impresora te podés acercar hasta un ciber café y generar el cupón desde ahí... creo que la impresión te la pueden estar cobrando 50 centavos uu.u

Y después vas con ese cupón a un PagoFácil o RapiPago o CobroExpress y lo abonás uu.u

PagoFácil tenés en todos lados, tiene sus centros propios, está dentro de maxikioscos, dentro de farmacias, dentro de supermercados, etc... si no sabés exactamente la ubicación de alguno te podés fijar por internet, cuando generés el cupón vas a ver unos links con las ubicaciónes de cada centro de pago... si no lo más fácil es preguntarle a algún adulto ;P

Espero haber sido claro NN

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Anterior

Volver a Guías, manuales y utilidades