Motorola DEFY, resistente a todo?

¿Mozilla lanza Firefox 3? ¿Apple lanza iPhone 3G? ¡Todo las noticias tecnológicas aquí, en un sólo lugar!

Mensaje sin leerpor Nagini » 08 Feb 2011 11:19

America escribiste:
kelu escribiste:jaja, el 1100 si que era resistente :P
Menos al agua, resistia todo.

Me acuerdo que fue uno de los primeros en salir, junto con el c115 y el alcatel feo ese.

:P

Yo lo sigo teniendo el nokia 1100, lo tengo hace como 6 años y esta como nuevo, lastima que me lo roba mi hermano y no me deja usarlo uu.u

jajaja que piola que tengas ese jeje, yo tengo un iphone y me muero si se me cae xq son re fragiles jaja, aguanten los celus viejos que resisten todo jaja
Imagen

Imagen

Imagen
Nagini
MUJOTERO

Re: Motorola DEFY, resistente a todo?

Mensaje sin leerpor Readyx » 08 Feb 2011 12:29

Nagini escribiste:
America escribiste:
kelu escribiste:jaja, el 1100 si que era resistente :P
Menos al agua, resistia todo.

Me acuerdo que fue uno de los primeros en salir, junto con el c115 y el alcatel feo ese.

:P

Yo lo sigo teniendo el nokia 1100, lo tengo hace como 6 años y esta como nuevo, lastima que me lo roba mi hermano y no me deja usarlo uu.u

jajaja que piola que tengas ese jeje, yo tengo un iphone y me muero si se me cae xq son re fragiles jaja, aguanten los celus viejos que resisten todo jaja

Iphone ???? NN NN NN NN NN No los recomiendo, mi prima lo tuvo, parece que es lo mejor de lo mejor, pero los problemas empiezan cuando queres bajar cosas al celular, tenes que hacerlo todo legal o perdes la garantía, en definitiva, cualquier cosa que hagas que no este bajo la "" ley "" de APPLE, te sacan la garantía grrr grrr

Jajaja, celulares eran los de antes :lol: :lol:

Saludos! uauu
Imagen
Readyx
MUJOTERO

Anterior

Volver a Noticias Tecnológicas