Me pueden decir como ver videos en youtube para mi Android?

Todo lo relacionado a los teléfonos móviles.

Mensaje sin leerpor [C]anserbero » 09 Feb 2014 15:20

Buenas

Bueno me podrian decir como hago para poder ver videos de youtube para mi Android.

La version de mi celu es 2.1 y es un ALCATEL OT-980A.

Espero alguna ayuda

Saludos. uauu
[C]anserbero
Conociendo foros MUJOT

Re: Me pueden decir como ver videos en youtube para mi Andro

Mensaje sin leerpor Prototype » 09 Feb 2014 21:58

Hola!¡

La forma de ver videos en Youtube desde tu celular Android, sería mediante la aplicación de YOUTUBE, que la descargas desde el "Google Play Store", que vendría a ser como una galería de programas para tu celular Android.

Otra forma sería ingresando desde tu navegador del celular..

uauu
Imagen
Prototype
Protoback: Se fue sin que lo echen, volvió sin que lo llamen. De onda.

Mensaje sin leerpor LECS » 09 Feb 2014 22:45

Buenas..

Todos los smarthphone con android tienen youtube, por ende podés ver videos pero NO ciertos videos que requieren mayor tamaño de pantalla o resolución, en tu caso los videos que tomaría serían "240 x 320 pixels" yo tengo el s3 mini a mi los hd de resolución 720p por eso tenés menos videos para ver quizá es lo que haces referencia vos.
Pero si vos querés ver videos en tu celular que no figuran en el youtube de tu celular como conciertos y demás te recomiendo bajar el video y pasarlo a 3G en resolución de 240 x 320

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Showtek » 09 Feb 2014 23:10

Mira tenes la opción de la aplicación "Youtube" que la descargas de Android market o Google play(es lo mismo)
O podes descargar la app que uso yo y es "Tubemate" que la podes descargar desde tu pc y/o teléfono desde este link :Tubemate hay te aparecerán varias opciones de descarga cualquiera es valida.
Con esta app no solo podes elegir la resolución de los videos (3gp[176x144]Mp4[320x340]Mp4[640x360] y muchos mas,sino que también podes descargar los videos en cualquier formato y resolución _D
Saludos uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor [C]anserbero » 10 Feb 2014 00:21

Buenas

Mi alcatel trae el programa youtube pero lo que pasa es no cae, dice que no ahí conexion de red o algo así y es raro porque yo siempre entro al foro desde mi telefono y me cae bien no se Porque me dice eso. Bueno provare lo que me dicen a ver que tal.

Saludos. uauu
[C]anserbero
Conociendo foros MUJOT

Volver a Celulares