El Mejor celular?

Todo lo relacionado a los teléfonos móviles.

Cual es el mejor celular?

Los Nseries
7
58%
Los Black Berry
2
17%
El Iphone
3
25%

Votos totales : 12

Mensaje sin leerpor Issnar » 25 Feb 2009 00:23

Este post lo realizo para ver que piensan los usuarios de la comunidad de Mu-JOT, sobre cual es el mejor celular del momento...
Primero pondre a los 3 "pesos pesados"
Nseries
Black Berry
Iphone

Para alguien con la minima consiencia de lo que se puede hacer con estos celulares, sabra que los Nseries estan arriba del black berry y muy por arriba del iphone. Pero siempre hay personas que le gusta mas un BB o un Iphone por ciertos motivos...

Entonces la gente va diciendo por que piensa que cada cel es el mejor y vota en la encuesta... _D

Para mi, obviamente son los Nseries...Tomare algunas de las especificaciones del N95 para que se hagan una idea :R
-Tiene acelerometro(sirbe como control de wii)
-Camara de 5MP
-Wifi
-Memoria interna de 8GB
-Los juegos son :shock:
-128 mb de memoria ram
-Tv out
-GPS
-Nokia maps
-Flash( para ver videos de youtube entre otras cosas)
-Adove
-Office

Bueno son algunas caracteristicas, para mi las mas relevantes aunque puede que se me escapen algunas importantes ;P
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Re: El Mejor celular?

Mensaje sin leerpor tio_taby » 25 Feb 2009 17:01

Aguanten los N-series! no1

'chuck

El Tio Taby aaa1 aaa1 aaa1
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor zeus » 26 Feb 2009 13:39

vayanse todos a la mierda
LA VIDA NO SE MIDE POR LO QUE HAS LOGRADO SINO POR EL ESFUERZO QUE HAS HECHO
zeus
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Bk__Pro » 26 Feb 2009 22:15

zeus escribiste:vayanse todos a la mierda

NN

Y eso por que ? mas cuidado con tu vocabulario por que la proxima vez te excluire permanentemente del FORO .
PARA MI EL MEJOR SELULAR QUE PUEDE HABER Y SE LOS RECOMIENDO ES EL Nokia N95 Black y de 8 Gb como quieran llamarle
creo que es lo mejor en Celulares y hace B-...A al IPhone -
'chuck
paso a dejar una acotacion referida a 40 motivos por las cuales el I-Phone no es bueno -.

1.La CAMARA no graba video con SONIDO.
2. La CAMARA es de 2 míseros megapíxeles, y NO tiene flash, (ni siquiera LED)
3. La CÁMARA no tiene funciones adicionales (zoom, modos, imagen nocturna, etc)
4. No soporta VIDEOLLAMADA, ni siquiera el ichat tan popular en las macbook
5. Su BLUETOOTH no sirve para intercambio de archivos
6. No tiene soporte (ni lector) ADOBE
7. No tiene REPRODUCTOR FLASH, o sea que tiene Internet para navegar solo por Google, y hasta por ahí nomás.
8. No se puede BAJAR IMAGENES de internet.
9. No soporta envio de MMS (mi anterior Siemens CF76 que compré en el 2005 tenía)
10. Es LENTISIMO en 3g (hasta 21 segundos para abrir una pagina)
11. No tiene ALTAVOZ estereo.
12. Solo reproduce 2 FORMATOS MUSICALES (y estan lejos de ser los mas prácticos y de mayor calidad)
13. No soporta GRABACIÓN DE VOZ
14. No soporta COMANDOS DE VOZ.
15. No tiene teclas de acceso a la música SIN ANTES MINIMIZAR
otra aplicacion
16. No soporta JAVA (ni juegos java)
17. No hay MSN MESSENGER original.
18. No podes usarlo LIBERADO sin hackearlo e INVALIDAR LA
GARANTIA.
19. Para CAMBIAR LA BATERÍA se necesita pasar forzosamente por servicio tecnico, porque sino no INVALIDASTE LA GARANTÍA por cambiar una simple batería
20. Las APLICACIONES EN SU TOTALIDAD deben ser COMPRADAS a atunes, o invalidas la garantia
21. Las ACTUALIZACIONES son solo para soporte de software, no añaden nada nuevo.
22. Su pantalla no tiene ANTIREFLEX
23. No puede COPIAR Y PEGAR TEXTO en el navegador
24. No tiene RADIO FM ni podes escuchar
por Internet en tiempo real (solo funciona via
podcast)
25. No se puede EXPANDIR LA MEMORIA! NO TIENE UNA MEMORIA DE RESPALDO! Solo la interna y la RAM!
26. No tiene funcionalidad QWERTY ALFANUMERICA.
27. Su GPS funciona solamente a través de 3g, y lo peor del caso es que sus mapas no pueden ser consultados offline. No se puede tampoco por wi-fi. SE actualiza solamente por internet y no satelitalmente.
28. El PUSH MAIL requiere una cuota adicional al abono.
29. No soporta redes HSDPA
30. No podes mandar SMS SI ESTAS HACIENDO UNA LLAMADA.
31. No lleva (y aun no hay aplicaciones) para hacer CONTEO DEL TIEMPO que llevas en una llamada.
32. NO GRABA LLAMADAS
33. No puede usarse como modem
34. Tampoco es COMPATIBLE CON TECLADOS BLUETOOTH
35. No puede usarse como WEBCAM
36. El unico MODO OFFLINE es el modo avion
37. No puede abrir varias paginas al mismo tiempo. Las paginas extras se amontonan una tras de otra y tiene limite de 8
38. Ni su ecualizador musical ni sus contactos de agenda SOPORTAN VIDEO
39. No tiene TV OUT
40. el BLUETOOTH solo se conecta a ALGUNOS (ni siquiera todos) auriculares bluetooth YAPA : No es visto como una camara digital, ni como gps,ni como una agenda, tampoco como un pocket pc, porque NO se puede usar si no tiene una tarjeta SIM puesta.

Bueno este fue mi aporte .
Imagen

Antes que quieras jugar al MU y Registrarte en el foro pasa por aca ->Reglas del Foro y Del Server MU-JOT
Bk__Pro
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor tio_taby » 26 Feb 2009 22:38

Concuerdo con vos mi querido colega... pero con respecto al punto Nº18...

GARANTIA.

Lamento decirte que si se puede hacer eso... comprando una turbo-sim o X-Sim... ;P es una tarjetita como el sim pero mucho mas fina... sirve tanto para I-Phone como para otros celulares... esta tarjeta la pones debajo del chip y te libera el equipo sin dañarlo... es una de las formas mas faciles de liberar un telefono por vos mismo... lastima que es muy cara y creo que ya no se fabrican, ;P cuando usas la turbo sim perdes la garantia si lo llevas a un local con la turbo sim puesta digamos... pero si se la sacas antes de meterte en el local apagas el equipo y lo volves a prender vuelve todo a su configuracion original no te altera nada del equipo ni deja rastros con los cuales se puedan dar cuenta que lo liberaste... 8-)

'chuck

Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor admin » 01 Mar 2009 15:56

tio_taby escribiste:Concuerdo con vos mi querido colega... pero con respecto al punto Nº18...

GARANTIA.

Lamento decirte que si se puede hacer eso... comprando una turbo-sim o X-Sim... ;P es una tarjetita como el sim pero mucho mas fina... sirve tanto para I-Phone como para otros celulares... esta tarjeta la pones debajo del chip y te libera el equipo sin dañarlo... es una de las formas mas faciles de liberar un telefono por vos mismo... lastima que es muy cara y creo que ya no se fabrican, ;P cuando usas la turbo sim perdes la garantia si lo llevas a un local con la turbo sim puesta digamos... pero si se la sacas antes de meterte en el local apagas el equipo y lo volves a prender vuelve todo a su configuracion original no te altera nada del equipo ni deja rastros con los cuales se puedan dar cuenta que lo liberaste... 8-)

'chuck

Mirá vos :shock: :| :shock:

¿Y eso funciona para cualquier tipo de celular? Una masa!!

No se venden en MercadoLibre? :(

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor M4sT3R » 24 Mar 2009 01:18

el mejor celular para mi es el nokia n82 se psa de bueno sale $2049 mangos pero vale la pena es unos de los ultimos celulares q saco nokia...
Les paso las estadisticas:
* Móvil cuatribanda HSDPA.
* Este N82 tiene una camara de 5 megapíxeles con un flash Xenon, asi y de esta froma el nokia N82 permite obtener mejores imágenes en condiciones de luz baja.
* Este nokia incopora un procesador de 332 MHz.
* Pantalla de 2,4 pulgadas
* Symbian S60 9.2.
* Tiene una autonomia de 4 horas en conversación y hasta 10 horas reproduciendo música.
* N82 tiene la inclusión de un puerto microUSB.
* Nokia N82 también podemos encontrar el resto de características del nokia N95: como un GPS y GPS Asistido.
* Bluetooth con A2DP.
* Como el resto de los nokia este n82 trae radio FM y Wifi 802.11b/g.
* En cuanto a la memoria den nokia n82 tenemos una interna de 100 MB, pero tambien trae un microSD de 2 GB.
Imagen

GIG4_Pr0

Imagen
M4sT3R
Conociendo foros MUJOT

Volver a Celulares