El nuevo navegador Crhome que estoy utilizando actualmente por varias cuestiones, una de ellas es la simpleza de inteface que tiene comparada con otros navegadores como Internet Explorer, Mozilla Firefox, Opera, Safari etc. Como por ejemplo las dos únicas barras que tiene que son las pestañas y navegación, utiliza el 100% posible de el monitor llegando hasta la barra de tareas ampliando la visión del usuario, otra de las caracteristicas que destaco es los pocos recursos del sistema que utliza, un ejemplo muy claro de esto es la cantidad de memoria que estoy utilizando ahora mismo, tan solo 23.000kb (redondeando) contra los 35.000kb que me esta utilizando el firefox 3 (misma cantidad de ventanas, pestañas, tambien la misma pagina), claro que esta es una version BETA habrá que esperar hasta que salga la oficial para dar datos exactos. La ultima característica que destaco es la gran compatibilidad con las paginas webs que tiene, arrojando asi un resultado aun mejor que el propio firefox.
Espero que les guste al igual que a mi

http://www.google.com/chrome/eula.html?hl=es&brand=CHMB&utm_campaign=es&utm_source=es-ha-latam-ww-sk&utm_medium=ha&utm_term=chrome
Saludos