Programa para editar y más.

Todo lo relacionado con el software, sistemas operativos, utilidades, etc.

Mensaje sin leerpor ►$®.MøπTaπa◄ » 24 Nov 2017 23:51

Buenas.
ya que han sido varios los que me han preguntado con que edite, lo dire por aca tambien, edite con Wondershare Filmora, deben de comprarlo asi no les aparece la marca de agua de Filmora. aunque lo pueden crakear si mal no recuerdo aun asi hay muchos videos en YouTube. es muy rapido y hay 2 modos de usarlo, el modo facil y el avanzado les recomiendo el avanzado y tener pasiencia, tambien hice algunos diseños en Potoshop como fue el marco del GamePlay 2.0 .
y les recomiendo que si van a grabar, graben con AtubeCapchar o como se escriba, es un programa ya del pc y es rapido y no les consume tanto la RAM y modifiquen el juego a Modo ventana 1720x720 o superior siempre y cuando la Pc lo soporte y no lo pongan en 32 Bits como yo porque le dara tirones ajajaja. ¿ porque esta resolucion ? para que asi se vea mejor al momento de editar o subirlo a YouTube.
y el GamePlay 2.0 de mi rostro grabe el video con una camara y el audio con un celular de gamaalta y si tienes gama media o gama baja usa manoslibres (NO LO ESCONDAN EN LA ROPA, SE ESCUCHARA QUE TE MUEVES ASI NO LO HAGAS) y ya lo dificil es la sincronizada, por eso les recomiendo hacer un gesto o usar un tono de voz alto. por eso empeze yo con el QUE PASA ;P y graben con el celular acostado, horizontalmente.
Hagan sus ideas y luego graben lo que quieren, no como yo que grabe demasiadoooo y me sobro y eso seria Todo si tienen mas dudas o algo por el estilo diganme y les ayudare.
PD: Si estan editando y en el prevista se ve feo no se preocupen, es una forma de la aplicacion Filmora para ahorrar rendimiento, al momento de exportarlo se vera Full Hd siempre y cuando escojan 1920x1080
Hasta luego
MUJOT.net
uauu uauu
Última edición por warroscrewsk8 el 25 Nov 2017 00:29, editado 1 vez en total
Razón: Título coherente.
Sr.Montana - SoloVips ( Online 6 Años )

Imagen
►$®.MøπTaπa◄
MUJOTERO Aficionado

Volver a Software