Problema internet

Todo lo relacionado con el software, sistemas operativos, utilidades, etc.

Notapor ibupirac » 27 Dic 2013 13:30

Tengo un problema bastante comun, pero muy dificil de solucionar.

Me cargan demasiado lento las paginas de internet.

Entro en este foro por ejemplo, o a taringa y tardan como el doble en abrirse, y aun mas tiempo las imagenes.

Otro inconveniente grave es que si quiero descargar algo, el link me lleva a una pagina en blanco que tarda en cargar, y la mayoria de las veces no reacciona. Y por ultimo otro dificultad seria youtube, el video carga apenas 1cm en la linea de descarga, y se queda ahi.

Esto pasa con todos los navegadores que tengo (Mozilla, Chrome, Opera y por supuesto el Explorer)

Lo raro es que al entrar al mujot, o a otros juegos que sean online, no se lagea, y veo que anda normalmente como siempre. Lo unico que pude notar es que el problema comenzo cuando en la barra de herramientas, desaparecio el anuncio de adobe reader, que decia lo tenia que actualizar (actualmente tengo el 9.2, ni idea cual es la ultima)

Intente desinstalar este programa y nada.

Pase CCleanner, borre cookies, y cache de internet y nada.

Recurri al metodo de la restauracion a una fecha anterior, funciono, pero al otro dia pasa lo mismo.

Espero que alguien sepa una solucion.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Re: Problema internet

Notapor [D]avid » 27 Dic 2013 13:38

¿Qué empresa proveedora de servicio de internet tenes?
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Notapor ibupirac » 27 Dic 2013 13:43

[D]avid escribiste:¿Qué empresa proveedora de servicio de internet tenes?

Fibertel 6 megas
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Notapor [D]avid » 27 Dic 2013 13:58

Yo tengo Arnet y me sucede el mismo problemas, solamente que no es continuo, si no de a ratos, en mi caso es el proveedor de internet, los juegos puedo jugarlos tranquilamente pero páginas como facebook demoran.
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Notapor ibupirac » 27 Dic 2013 14:02

[D]avid escribiste:Yo tengo Arnet y me sucede el mismo problemas, solamente que no es continuo, si no de a ratos, en mi caso es el proveedor de internet, los juegos puedo jugarlos tranquilamente pero páginas como facebook demoran.

Ah que lastima, me acuerdo que una vez paso algo parecido con skype.

A lo mejor llamo, el tema es que tengo router y dos notebooks, y me terminan cobrando internet por las dos. Solo preguntare si hay un problema, por ahi las redes sufrieron algun inconveniente, si hay gente hace 1 semana sin luz todo puede pasar.

Al que le pase algo parecido, puede comentar por aca y ya tenemos varios casos.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Notapor lulitaxMUJOT » 27 Dic 2013 14:54

Hola ibupirac, por lo general estos problemas ocurren por el servidor de internet, o por el Hosting dónde está alojado, son MICROCORTES en la línea y por eso tarda más de la cuenta, simplemente genera un número de reclamo y te lo van a solucionar.

En caso de que continues con el problema, volví a llamar a tu proveedor y amenza que te vas a cambiar de proveedor y rápido te dan solución.

A mi me pasó y soy de Chaco dónde solo hay 2 proveedores.

Saludos y suerte!
lulitaxMUJOT
MUJOTERO Aficionado

Notapor Mentor » 27 Dic 2013 15:48

lulitaxMUJOT escribiste:Hola ibupirac, por lo general estos problemas ocurren por el servidor de internet, o por el Hosting dónde está alojado, son MICROCORTES en la línea y por eso tarda más de la cuenta, simplemente genera un número de reclamo y te lo van a solucionar.

En caso de que continues con el problema, volví a llamar a tu proveedor y amenza que te vas a cambiar de proveedor y rápido te dan solución.

Saludos y suerte!

Que yo sepa, Arnet tiene microcortes, Fibertel no.

Por eso justamente es que cambié a Fibertel (3 megas) jamás me pasó algo parecido a lo de Fer, solamente que a veces se iba. De la velocidad no me quejo. Eso que tengo el Wifi en el quincho y uso las antenas para recibir señal.

Quizás sea algo de tu zona.

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Notapor lulitaxMUJOT » 27 Dic 2013 16:37

Mentor escribiste:
lulitaxMUJOT escribiste:Hola ibupirac, por lo general estos problemas ocurren por el servidor de internet, o por el Hosting dónde está alojado, son MICROCORTES en la línea y por eso tarda más de la cuenta, simplemente genera un número de reclamo y te lo van a solucionar.

Saludos y suerte!

Que yo sepa, Arnet tiene microcortes, Fibertel no.

Por eso justamente es que cambié a Fibertel (3 megas) jamás me pasó algo parecido a lo de Fer, solamente que a veces se iba. De la velocidad no me quejo. Eso que tengo el Wifi en el quincho y uso las antenas para recibir señal.

Quizás sea algo de tu zona.

Saludos uauu

Fibertel tengo en la casa de mi abuela (fibertel 3mb's + WIFI privado) y también tengo continuos microcortes, que pruebe eso que le digo, espero que te sirva!

Nos vemos suerte! uauu
lulitaxMUJOT
MUJOTERO Aficionado

Volver a Software