[Ayuda] Photoshop CS6 portable.

Todo lo relacionado con el software, sistemas operativos, utilidades, etc.

Mensaje sin leerpor [D]avid » 10 Nov 2013 14:55

Bueno me ocurrió un problema y no sé, quizás alguno de ustedes conoce alguna solución posible. :ugeek:

Tengo un Photoshop CS6 portable full extended, anteriormente lo tenía y me funcionaba perfectamente, ayer formatearon mi ordenador, descargué nuevamente el PS, pude usarlo durante todo el día perfectamente, el problema es que ahora intento abrir para hacer un diseño y no me abre, en el mouse hace la forma del reloj de arena cargando, finaliza y no abre el programa..

¿Qué puede ser? NN

También sigo buscando posibles soluciones, si me dan una mano se los agradecería, al igual que estoy bajando otro también para probar.

Desde ya gracias. uauu
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Re: [Ayuda] Photoshop CS6 portable.

Mensaje sin leerpor LECS » 10 Nov 2013 15:14

[D]avid escribiste:descargué nuevamente el PS

¿El portable o la versión full?

Yo creo que te falto instalar el crack si es la versión full..

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Re: [Ayuda] Photoshop CS6 portable.

Mensaje sin leerpor [D]avid » 10 Nov 2013 15:24

El título lo dice, es una versión portable...
Probé mandando un crack pero no pasa nada, sigue igual...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Recién terminaron de descargar un PSCS5 que anteriormente subí en mediafire y dos versiones más de PSCS6 que encontré en youtube funcionando.

Abrí las dos versiones de PSCS6 y seguían con el mismo problema, ya me parece muy raro entonces descomprimí el PSCS5, lo inicié y pasó lo mismo, me abrió la tipo publicidad de quién lo subió y después de eso no cargo más.

¿Será algún problema con el ordenador ya? NN
Ya es muy raro, probé varias versiones, CS5, CS6 y descargué varios portables del CS6 y no sé que onda, sigue pasando el mismo problema...
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Software