[Guía] Anti - Virus Malwarebytes Anti-Malware

Todo lo relacionado con el software, sistemas operativos, utilidades, etc.

Mensaje sin leerpor -BBVA- » 27 Jul 2013 17:21

Buenas les traigo esta guía para que los que no puedan pagar un programa que cuide su Computadora y saque todos los virus posibles. ;)

Bueno acá les voy a ir dejando los pasos y algunas otras cosas para que se guíen y puedan descargarlo bien , me tome el tiempo de buscarlo gratis para ustedes ya que es un programa que lo usan demasiadas personas y al ser excelente sale tales preciosos $$ , pero este se los conseguí gratis.

Descargar Anti - Virus Malwarebytes Anti-Malware :arrow: http://malwarebytes-anti-malware.softonic.com/

Pasos :D

Después de poner descargar les va a salir este CARTEL ;)

Se nos abre esto que indica la imagen leean y después ponen aceptar por si las dudas , puede ser que algo no les guste.

Numero º1 :arrow: Imagen

Acá también se descarga como otro antis - virus pero no importa , porque viene junto a Malwarebytes.

Numero º2 :arrow: Imagen

Una ves todo aceptado empieza la descarga que demora re poquito.

Numero º3 :arrow: Imagen

Esperan que se instale y una ves cargado le dan siguiente.

Numero º4 :arrow: Imagen

Después nos da elegir el idioma de tu país.

Numero º5 :arrow: Imagen

Después de tantas cosas empieza descargando bien el programa de Malwarebytes.

Numero º6 :arrow: Imagen

También aparecen estas reglas las cuales no importan y pongan siguiente y que están de acuerdo.

Numero º7 :arrow: Imagen

Esto es para cambiar los datos pero no hace falta.

Numero º8 :arrow: Imagen

Este paso es para guardar el programa en algunas de nuestras carpetas.

Numero º9 :arrow: Imagen

Esto no hace falta ya que lo instalamos en una carpeta que queríamos , le pueden hacer acceso directo.

Numero º10 :arrow: Imagen

Estas opciones nos dice si queremos que esten en el escritorio o un inicio para rápido , tienen que ponerlo lo que muestra la imagen.

Numero º11 :arrow: Imagen

El momento para instalar Malwarebytes ;)

Numero º12 :arrow: Imagen

Esperamos que se cargue la instalación.

Numero º13 :arrow: Imagen

Tienen que ver si esta todo en orden como muestra esta imagen y después dar finalizar.

Numero º14 :arrow: Imagen

Después de tocar finalizar , van a tener que esperar y capaz que se le tilde la PC un poco porque se esta instalando el programa y en segundos o minutos le sale el cartel este y ponen aceptar.

Numero º15 :arrow: Imagen

En segundos o minutos les va aparecer la descarga.

Numero º16 :arrow: Imagen

Después le sale otro cartel avisando que sus datos se actualizaron , si te sale otra cosa no hay problema.

Numero º17 :arrow: Imagen

Si ponen Realizar un Análisis Rápido: Esto demorara 2 minutos o puede ser que 10 minutos esto es depende de la cantidad de cosas que tengan en su PC.

Pero si ponen Realizar un Análisis Completo: Esto puede durar de 30 minutos a una hora o mas.

El Rápido se fija solo las carpetas y listo.

A cambio el completo se fija las carpetas y se mete en ellas y revisa cada archivo programa y hasta cada imagen.

Por eso es la diferencia de minutos.

Numero º18 :arrow: Imagen

Tocan algunas de las dos opciones remarcadas y se ponen a esperar mientras el programa Malwarebytes se fija en todas las carpetas.

Numero º19 :arrow: Imagen

Después el examen termina y ponen aceptar , también para poder ver los resultamos y lo que encontró el sistema.

Numero º20 :arrow: Imagen

Después de poner aceptar le sale todos los datos y abajo adonde dice MOSTRAR RESULTADO ENTRAN HAY. y les va aparecer todo los virus que encontró.

Numero º21 :arrow: Imagen

Les aparece todo los virus , y los cuadraditos que no estén remarcados con la flechas verdes remarquen-los y pongan eliminar seleccionados.

Numero º22 :arrow: Imagen

Se borran todos los virus y les piden que reinicien las PC ya que el virus en minutos se vuelve acomodar en las carpetas por eso pide el reinicio de PC porque el virus queda a fuera y busca adonde meterse y una ves reiniciada la PC se borra automáticamente.

Numero º23 :arrow: Imagen

Espero que les sirva.

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
-BBVA-
MUJOTERO

Re: [Guía] Anti - Virus Malwarebytes Anti-Malware

Mensaje sin leerpor Mentor » 27 Jul 2013 22:49

Hola policía, la verdad que la guía está bien hecha pero lamentablemente tengo que informarte que este programa ya fue citado en el foro por mí.

La intención vale, pero recordá antes usar el buscador para evitar estas situaciones :)

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor luk45s-lukaku » 27 Jul 2013 23:08

muy sarpada la guia y la isiste re facil con todas las imagenes segi asi y vas a llegar lejos
PARA PRINCIPE EL USER MAS LEGAL DEL MUJOT JAJA

Imagen
luk45s-lukaku
Intento de Kaker

Mensaje sin leerpor -BBVA- » 28 Jul 2013 00:53

Mentor escribiste:Hola policía, la verdad que la guía está bien hecha pero lamentablemente tengo que informarte que este programa ya fue citado en el foro por mí.

La intención vale, pero recordá antes usar el buscador para evitar estas situaciones :)

Saludos uauu

La verdad discúlpame , crey que nunca habían echo una guía de esta , vi de varios otros programas y me parece que al tullo no lo vi. ;)

Pero gracias por decirme la intención vale ya que , parece sencillo pero hay que estar para subir 23 imágenes jijiji

[Guía] Revivida ;)

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

-BBVA-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor luk45s-lukaku » 28 Jul 2013 00:59

me di cuenta q es de prueva solo dura 13 dias

Imagen
luk45s-lukaku
Intento de Kaker

Mensaje sin leerpor -BBVA- » 28 Jul 2013 01:05

luk45_talleres escribiste:me di cuenta q es de prueva solo dura 13 dias

Cumplí con esto , hace las actualizaciones cada 2 días , te recomiendo hacer hasta las 10 veces De Modo rápido y las ultimas 3 de modo difícil x esos 13 días.

Yo lo tengo hace 300 días. ;)

Para mi cada 13 días tenes que hacerlo.

Saludos. uauu

Imagen

-BBVA-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mentor » 28 Jul 2013 01:06

-1NF1ERNO- escribiste:
Mentor escribiste:Hola policía, la verdad que la guía está bien hecha pero lamentablemente tengo que informarte que este programa ya fue citado en el foro por mí.

Saludos uauu

La verdad discúlpame , crey que nunca habían echo una guía de esta , vi de varios otros programas y me parece que al tullo no lo vi. ;)

Pero gracias por decirme la intención vale ya que , parece sencillo pero hay que estar para subir 23 imágenes jijiji

[Guía] Revivida ;)

Saludos. uauu

No pasa nada boludo _D

Por cierto, es un gran programa, me sirvió mucho a mí.

Seguí así.

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor -BBVA- » 28 Jul 2013 13:17

Gracias mentor ;)

Espero que se me vengan mas ideas en la cabeza por que ya esta casi todo echo.

Saludos. uauu

Imagen

-BBVA-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor luk45s-lukaku » 28 Jul 2013 19:31

paso 1 dia y seme vensio y no me deja actualisarlo q ago

Imagen
luk45s-lukaku
Intento de Kaker

Mensaje sin leerpor -BBVA- » 28 Jul 2013 20:31

luk45_talleres escribiste:paso 1 dia y seme vensio y no me deja actualisarlo q ago

¿Estas seguro que lo instalaste bien?

¿Te aparece este icono en tu escritorio?

:arrow: Imagen

Saludos. uauu

Imagen

-BBVA-
MUJOTERO

Siguiente

Volver a Software