¿Que es Skype?
Skype es un programa que permite utilizar servicios de mensajería instantánea, video llamadas y llamadas de PC a PC, además de llamadas de PC a línea telefónica. El contacto se establece utilizando la conexión a Internet en lugar de la línea telefónica.
La comunicación entre usuarios de Skype es totalmente gratuita, a excepción de las llamadas realizadas a teléfonos, las cuales son un servicio pago.
¿Que se nesesita para Utilizar Skype?
Bueno esto es Todo . Si alguno no entiende como configurar o Algo me avisan contestando esta Guia o Enviandome MP.
Saludos

°Una computadora
°Micrófono y parlantes
(para llamadas y video llamadas
°Una cámara web (para videollamadas)
°Conexión a Internet
(preferentemente banda ancha)
Descargar Skype
Damos Click Aca
Paso 1 : Le damos Guardar Como. y seleccionan donde lo Descargan.

Paso 2 : Hacemos clic en el archivo SkypeSetup.exe en la ventana de descargas.

Paso 3 : Sigue los pasos del asistente de instalación.. y listo.. quedó instalado.

Registrandonos en Skype
Click Para Registrarse
Llenamos los Datos y Luego Para ingresar a Skype despues de averlo Instalado hacemos lo siguiente
Ingresando a Skype

La pantalla inicial nos pide que ingresemos el nombre de usuario y la contraseña con la que nos registramos.
En los dos recuadros inferiores podemos seleccionar que el programa se ejecute cuando encendemos la computadora y/o que entre automáticamente a nuestra cuenta cuando se abre el skype.

Esta es la pantalla principal.
Agregar Contacto.
Arriba Nos aparecera Contactos . Le damos click y luego a Añadir Contactos

Luego nos saldra una ventana donde nosotros podemos Escribir los Datos de la Persona. Con solo escribir el Usuario es Demasiado o Email.

Y Escribimos el Mensaje que queremos Enviarle al usuario que deseamos añadir

Bueno esto Seria lo Basico . Ahora vemos como hacemos para llamar a un Usuario.

Desde aquí podremos iniciar una llamada o video llamada desde los botones verdes. El otro usuario recibirá una alerta como timbre de teléfono indicándole que se están intentando comunicar.
En el recuadro inferior, además, podremos escribir mensajes; para enviarlos hacer click en el icono celeste que aparece a la derecha del mismo recuadro o presionar enter.
Bueno ya seria lo Basico. En la radio Muchos Descargaran el Skype para la Radiomujot.jimdo.com Bueno yo le enseñare a como Salir al aire en la radio atraves de Skype . Seguimos la Imagen
Le damos a "CALL ME"

Luego nos saldra un Cartel y le Damos aceptar.
Y De ahy Empieza a llamar a la Radio
