Les vengo a traer una guia como dice el titulo para disminuir un poco el lag.
E visto que han echo de esto pocas creo , pero en este caso queria hacerles una para ustedes.
Asi que vamos a comenzar con la guia

QUE ES EL GAME BOOSTER?
BUENO, EL GAME BOOSTER ES UN PROGRAMA DISEÑADO PARA AUMENTAR EL RENDIMIENTO DE LOS JUEGOS.
Y COMO LO AUMENTA?
Al cerrar temporalmente los procesos de fondo y los servicios innecesarios de Windows, limpieza de RAM, e intensificar el rendimiento del procesador, Game Booster 3 se concentra todos los recursos del sistema de juego poco solo.
BENEFICIOS CLAVE
Click Aumentar Rendimiento del juego mejorada
Game Booster v3 forma fácil y rápida cerca de los procesos de fondo y los servicios innecesarios de Windows, para acelerar su juego y evitar posibles conflictos e incompatibilidades. Con la innovadora "Enhanced 3 partes 'de detección de servicios de" tecnología, Game Booster v3 puede detectar automáticamente y cerrar los servicios de fondo más innecesario.
Bueno despues de toda esa explicacion para que sirve etc etc , les paso a dejar como instalarlo.En las siguientes fotos que les voy a mostrar.

Bueno una ves descargado el game boster y instalado como les deje en las fotos.
Les aparecera asi como me aparece ami , recuerden al icono lo tiene que arrastrar como lo tengo yo y ahi ponen ejecutar game boster.

Una ves echo todo les va a quedar asi en el escritorio , cualquiera de los 2 iconos sirven a la perfeccion.
Yo ya lo estube probando espero que ustedes tambien lo prueven.

Bueno ahora paso a dejarles el link del Game Booster 3.2

Si por las dudas tienen dudas con la instalacion les dejo un tutorial de youtube.

Guias relacionadas con el la guia .

Espero que les haya gustado a ustedes , como dijo un amigo para la ranchada del jot

Suerte