[GUÍA] CPU-Z.

Todo lo relacionado con el software, sistemas operativos, utilidades, etc.

Mensaje sin leerpor Mentor » 14 Jul 2012 02:31

Hola.

Bueno, traigo un buen programa que rinde información necesaria por lo que vi en muchos post, antes que nada el link de descarga:

Descarga.

La instalación los guiará hasta llegar a los términos los cuales aceptaremos.

CPU Z es una pequeña herramienta que nos sirve para identificar los componentes principales de nuestra PC.

Puede identificar la placa base, el tipo de memoria RAM, el microprocesador, etc. Así nos evitaremos de abrir nuestra PC para identificar algún componente, por ejemplo cuando buscamos algún driver y queramos saber este tipo de información :arrow:


Ahora veremos la información del procesador: nombre, especificación completa, tipo, cantidad de núcleos y varios detalles mas (en la suya no es igual, tomo de ejemplo la mia):

Imagen

Si seguimos nos encontramos con el Caches: una división de los tipos de cache con el tamaño de cada una y la descripción de que tipo de caché es:

Imagen

Luego nos encontraremos con la Mainboard que nos permite ver marca, modelo, chipset y mas detalles:

Imagen

Pasemos a la siguiente solapa, la Memory que nos muestra el tipo, tamaño, canales, tiempos:

Imagen

Si miramos la otra ventana vemos la SPD, este es un pequeño chip en donde se guardan los valores de la RAM, en base son los timmings y latencias.

Imagen

Por último, quedan los Gráficos:

Imagen

También nos da algunas beneficiencias:

F5. Nos permite realizar una captura de pantalla y genera un archivo cpu.bmp, cache.bmp, mainboard.bmp y memory.bmp. Los mismos se encuentran en el mismo directorio que la aplicacion.
F6. Copiar la página actual en el portapapeles.
F7. Guarda el archivo de validación en el directorio actual.
F9. Conmuta entre los métodos de cálculo de reloj de CPU.

Bueno, ahora ya saben cuando tengan problemas con su CPU, este programa les permite saber cada componente que incluye en su misma.

Espero que les haya gustado :D


Saludos uauu
Imagen
Avatar de Usuario
Mentor
MUJOTERO DESTACADO
 
Mensajes: 3179
Registrado: 28 Ene 2012 00:58
Ubicación: Buenos Aires.

Re: [GUÍA] CPU-Z

Mensaje sin leerpor ASSNAES551 » 29 Jul 2012 15:22

para que es kpo
Avatar de Usuario
ASSNAES551
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 119
Registrado: 26 Abr 2012 13:01

Re: [GUÍA] CPU-Z

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 11 Ago 2012 23:59

facuji escribiste:para que es kpo



-.HoMiCiDa.- escribiste:
CPU Z es una pequeña herramienta que nos sirve para identificar los componentes principales de nuestra PC.



:roll:


Última reactivación por Mentor en 11 Ago 2012 23:59
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO
 
Mensajes: 2007
Registrado: 06 Sep 2010 17:10
Ubicación: Argentina - Buenos Aires Capital


Volver a Software

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron