Excelente guía, pero igual a mi no me gusta NADA este programa ya que truchean más fácil

Saludos !
-REVENGE- escribiste:Hola.
Excelente guía, pero igual a mi no me gusta NADA este programa ya que truchean más fácil![]()
Saludos !
eltaddeiii escribiste:Amigoooo me andoooo de 100000000000000 me ando 100 por ciento rapido gracias
-Centinela- escribiste:Buenas comunidad...
Se que ahí dos o tres guías de como abrir dos mu en una misma pc pero cada guía tiene su manera diferente de hacerlo.![]()
Descargar Sandboxie desde Softonic
Descargar Sandboxie desde Media Fire
Bueno una ves descargado el programa solo debemos instalarlo,a continuación les mostrare como hacerlo
1-Bueno abrimos el programa y seleccionaremos el idioma deciado![]()
2-Ahora nos pedirá que leamos los términos de la licencia,nosotros le damos directamente en aceptar![]()
3-Ahora solo le damos en instalar,luego de eso le damos en siguiente, siguiente y Terminar![]()
Bueno ahora el programa ya esta instalado y listo para usarse,ahora falta que les enseñe a como utilizarlo para poder lograr nuestro objetivo![]()
-------------------------------------------------------------------------------------
Ahora abrimos el mu normalmente como lo hacemos a diario![]()
El siguiente paso es darle click derecho al icono del mu y seleccionamos la opción Ejecutar aislado con SandBox
Nos aparecera un cuadro y lo único que debemos hacer es aceptar![]()
Y listo ya tendremos dos mu abierto en una misma pc
Saludos![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado