proplema con mi pc

Todo lo relacionado con el software, sistemas operativos, utilidades, etc.

Mensaje sin leerpor gatito » 22 Feb 2010 14:04

hola queria que me dijiera alguien quew sepa.: como borro un video q descargue y le cabie el formato, en el nombre desia blabla.flv y lo cambie a blabla.dlv y ensewguida se me tranco la maquina me anda re pero re lenta. y lo peor de todo no lo puedo borrar al maldito. xdxdxd no1 alguin save cono puedo borrar. porque cuando yntento me aparese un cartel si:si quiero emviarlo a la papelera., le doy que si y me aparese otro cartel que me dice: no se puede eliminar el archivo. porque esta siendio usado por una persona o programa. y no se loco. que puedo hacer?? porfa ayuda '53
gatito
Conociendo foros MUJOT

Re: proplema con mi pc

Mensaje sin leerpor fede1_00 » 22 Feb 2010 14:30

Bajate el unlocker y con ese lo borras ;)
uauu
Imagen

_bkfede LBDP
fede1_00
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor admin » 22 Feb 2010 14:48

El foro de Soporte se refiere a problemas u errores con el servidor... relacionado con el MU... no con tu PC ¬¬

Tema Movido

Ahh... el unlocker lo podés bajar desde acá http://www.megaupload.com/?d=LAGBPOL4

Igual no creo que la PC te ande lenta por renombrar la extensión de un archivo o0

Algun virus dando vuelta quizá?

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor gatito » 22 Feb 2010 17:10

uff que alivio!! ahora que borre el madito archivo yame anda yoya como antes. gracias!! y perdon por poner esto que no tiene nada que ver con el server admin ejjeje
gatito
Conociendo foros MUJOT

Volver a Software