Hola Unas preguntas antes... 1ro: que windows tenés? 2do: querés instalar windows 7 en otra particion? 3ro: querés conservar la version anterior de windows?
yusque77 escribiste:Hola Unas preguntas antes... 1ro: que windows tenés? 2do: querés instalar windows 7 en otra particion? 3ro: querés conservar la version anterior de windows?
Editado: Tengo windows xp
Si no es muy complicado me gustaría instalarlo en otra partición
En realidad no pero por las dudas mmmm esta por verse
Cuando hayas creado otra partición lo que sigue es instalar el S.O, para ello sigo estos pasos (las imagenes están en un spoiler para no alargar el mensaje):
1- Reinicia la máquina, ni bien se reinicie apreta la tecla "Supr" para entrar en la configuración de la BIOS (la tecla puede variar dependiendo de tu PC F1,F2 o F10 de cualquier manera apenas se encienda en la parte inferior dice las teclas que tenés que precionar).
2- En el menú que se abrió buscá la opción "Boot Order" o alguna similar como "Advance BIOS Features".
Click para ver:
3- En el nuevo menú seleccioná "First Boot Device" y elegí la opción Unidad de CD/DVD.
Click para ver:
4- Presiona F10 para guardar los cambios e "Y" cuanto te pregunte si deseas realizar los cambios.
5- Cuando se reinicie el equipo insertá el CD de instalación de Windows 7.
6- Apretá cualquier tecla para inciar desde CD/DVD, cuando el equipo te lo pida.
7- Completá la ventana de idioma, hora, etc.
Click para ver:
8- Seleccioná Instalar y acepta la licencia de Microsoft Windows.
Click para ver:
9- En la nueva ventana seleccioná "Custom" o "Personalizado".
10- Seleccioná la partición que habías creado desde un comienzo y clickeá en "Formatear"
11- Luego de instalar todas sus características te va a pedir la clave del producto de Windows 7, simplemente la colocás en el espacio a rellenar.
Click para ver:
12- Cuando ya haya iniciado sesión lo que sigue sería activar el windows, para eso descargá el programa Windows Loader 2.2.2 Link: Windows Loader 2.2.2
13- Cuando descargues el programa lo descomprimís y ejecutas el Windows Loader.exe como administrador (Click derecho>Ejecutar como Administrador).
14- Solo queda esperar que cargue y cuando termine dirá que el serial ha sido instalado exitósamente y que ya tenemos Windows 7 activado.
15- Reiniciar el sistema y listo.
Espero te sea de utilidad, cualquier duda me preguntás
Nota: Al descargar el Windows 7 que desees instalar, buscá su respectivo serial para poder activarlo durante la instalación del sistema.
Te la hago corta, bajate la imagen .iso del instalador W7 home premium y en las opciones de instalacion te da la opcion de instalarlo en una particion nueva de tu disco C: u otro hard drive. De regalo quiero eso que toma kristina