Hardware corazon de leon xD

Todo lo relacionado al hardware, placas de video, procesadores, etc.

Mensaje sin leerpor Lisandrock » 06 Sep 2008 04:58

A nadie le interesa el hard ?, somo todos locos o que ??? (UU)
si queres correr el mu bien, dependes de el, a menos que quieras correrlo el 800*600, si no tenes problemas al ver todo pixelado es obvio, necesitas lentes, si tenes un monitor de 15 pulgadas este post no es para vos jaja
Que hard poseen???, desde placa de video pcie, agp hasta tipo de conenciones que usan jijiji
saludos.
Lisandro :R
Think Different
Lisandrock
Conociendo foros MUJOT

Re: Hardware corazon de leon xD

Mensaje sin leerpor wishmaster » 01 Oct 2008 06:59

Wenas man como stas? bueno antes que nada te explico que no entiendo mucho de computacion, pero mis años de cyber me han ido alimentando.

Voy al grano.

Hace un tiempo me compre esta pc, para poder viciar en mi casa y quiero hacerle una remodelacion en la parte grafica, quiero saber que me recomendas ponerle, mi maquina es esto.

Marca: Nimitz
Sistema operativo: Windows XP
Memoria RAM: 512 MB
Placa madre, grafica y sonido no se cual tiene, aunque en el frente de la maquina tiene un papelito pegado que dice: AMD 64 Athlon.
Para controlar los graficos tengo el nvidia control panel, que lo tengo en rendimiento, porque si lo subo al medio los graficos se aplastan, y no puedo jugar al counter.

Me gustaria tener alguna recomendacion.

Agradecido.

Wishmaster

PD: ME OFRECIERON UNA PLACA GRAFICA GeForce "gtx"(creo que es ese el nombre) 8000 en $300.
Dios del Metal
Haz que los inconcientes
Sepan que esta es la buena Música...

ADVERTENCIA: Si caes bajo los efectos del Heavy Metal, Hazte responsable de tus actitudes. Una cosa es ser Metalero, Otra es Sentirte Metalero.
wishmaster
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Lisandrock » 01 Oct 2008 20:15

Hola, jaja el único que respondió este tema.
Tenes un AMD Athlon 64 bits 512 mb supongo que DDR (modelo de la memoria), sonido y video tenes onboard (incluidos en el motherboard), como todo lo onboard es malo o por lo menos a comparacion de placas reales.
En cuanto a la placa, yo te diría que siempre sea xfx, esta es la mejor marca de ensamblador de placas Nvidia uu.u y el modelo (para tu pc) optaría por una 7300GT con 512 MB DDR2 (PCI EXPRESS), es muy importante que sepas que socalo tiene tu motherboard, porque si compras esta placa de vídeo tienes que estar seguro de que sea PCI EXPRESS, no AGP. Si quieres una placa de vídeo de la serie 8000 te recomiendo la 8800 pero ahí te costaría mas de 180 dolares seguro. Pero para correr el CS con la 7300 GT alcanza y sobra, cuesta masomenos de 300 a 350 pesos nueva como mucho.
En fin si consigues una placa de video serie 8000 (no existe el modelo 8000) por 300 pesos, decime que modelo y yo te digo si es mejor.
Think Different
Lisandrock
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor wishmaster » 03 Oct 2008 02:55

Wenas, jeje parece que a nadie le interesa el hard.

512 si tengo, no me acuerdo muy bien sobre la placa que me ofrecieron, yo entre en una casa de informatica y me dijieron que valia 300 esa placa y le pregunte q si me podia poner 1gb de RAM y me dijieron q todo me saldria $500, 300 la placa y 200 la ram, pero si recuerdo q algo con 8000 tenia que ver la placa.

Me averiguo bien y te aviso porque la necesito urgente.

Grax por la ayudita.

Wishmaster.

PD: NO ENTENDI LO DE PCI EXPRESS O ALGO ASI..
Dios del Metal
Haz que los inconcientes

ADVERTENCIA: Si caes bajo los efectos del Heavy Metal, Hazte responsable de tus actitudes. Una cosa es ser Metalero, Otra es Sentirte Metalero.
wishmaster
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Lisandrock » 03 Oct 2008 04:22

PCI EXPRESS es un socalo para las placas de videos actuales , AGP es el socalo viejo que fue reemplazado por los que te nombre antes.
En la caja del motherboard si es que la tenes, tiene que figurar que socalo tenes, inclusive si te animas a abrirla y tomar una foto yo te puedo decir que socalo tiene. (si es agp generalmente es marron el socalo)
Preguntale el modelo exacto del modelo, te repito 8000 es la serie al igual que 7000 es la serie de mi placa de video pero el modelo de la mia es xfx 7300gt. uu.u .
Think Different
Lisandrock
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 03 Oct 2008 05:07

Mi amigo Lisandro te puede mejorar cualquier presupuesto ;)

Proveedor Oficial de MUJOT _D

Hace envíos al interior de país uu.u

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor wishmaster » 03 Oct 2008 17:05

O SEA QUE SI YO LE PIDO UNA PLACA GRAFICA, EL ME LA MANDA?

SI ES ASI JOIA. PERO YO NO SE COMO INSTALAR UNA PLACA, DEBE SER FACIL.

CUALQUIER COSA AVISO!

NOS VEMOS.

Wishmaster._
Dios del Metal
Haz que los inconcientes

wishmaster
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Lisandrock » 06 Oct 2008 03:06

Tal como vos decis es, la instalacion es muy intuitiva, simplemente hay una ranura en tu motherboard que es de diferente color a las demas. Por ejemplo : son todas ranuras blancas y una es negra (ahi debes colocar la placa de video), necesito saber el modelo de tu motherboard para de antemano saber que placa de video necesitas (agp o pci-e) uu.u
Think Different
Lisandrock
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor wishmaster » 28 Mar 2009 11:55

Hola lisandrock! Tanto tiempo.. sabes q me baje un programita llamado everest y en una parte me dice algo asi:

Propiedades del puente Sur:

Controlador PCI EXPRESS:

PCI-E x1 #1 : Vacio

PCI-E x1 port #2 En uso @ x1 (Realtek RTL8139/810x Fast Ethernet Adapter)

Quiere decir eso q tengo pci express?

Si es asi, deberia poder comprar la placa?.

Espero una respuesta favorable.

Wishmaster
Dios del Metal
Haz que los inconcientes

wishmaster
Conociendo foros MUJOT

Volver a Hardware