Placa de video NVIDIA

Todo lo relacionado al hardware, placas de video, procesadores, etc.

Notapor killerjoel » 07 Oct 2013 12:01

Bueno, yo tengo una placa NVIDIA que por lo que se no está actualizada y cuando intento actualizar se me descarga un programa, lo ejecuto y me dice que no es compatible :shock: , no se si alguien me puede pasar un link que sea compatible con mi versión Windows 7 Home Premium 32 BITS

Procesador: AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4000+
Memoria intalada(RAM) 1,00 GB (fuck)

si me pueden pasar un link compatible de nvidia se los agradecería, si necesitan mas información me la dicen uauu
Imagen
killerjoel
MUJOTERO

Re: Placa de video NVIDIA

Notapor .HATORI. » 07 Oct 2013 12:35

El problema es que para poder actualizar los driver nvidia tienes que desinstalar los anteriores driver, si no lo haces no podrás actualizar, pero hay que tener cuidado, para desinstalar los driver por que si lo haces mal puedes hacer que el computador funcione mal.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Notapor killerjoel » 07 Oct 2013 12:57

La verdad que cuando fui a la carpeta de NVIDIA no tenia desintalador, así que borre las carpetas que se podían borrar xD, ahora lo borre correctamente a todo con Ccleaner, me podrías pasar el LINK para instalarlo bien uauu

Saludos y gracias
Imagen
killerjoel
MUJOTERO

Notapor .HATORI. » 07 Oct 2013 13:52

Yo lo bajo desde la misma pagina de nvidia, ahi buscas automaticamente para que te lo detecte solo.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Volver a Hardware