chistes antimadrilista

Todo tipo de chistes y variedad de humor.

Mensaje sin leerpor Facu_mujot » 13 May 2009 20:54

Sabeis como llaman a Robinho?? El triatleta Porque? Porque hace bicicleta corre y al final nada...

En que se parece el Real Madrid a la familia Aragon? En que toda la vida han ido de artistas y siempre han sido unos payasos

A que se parece el Real Mandril en la serie de AQUI NO HAY KIEN VIVA? -En que solo trabaja el portero

en que se parece el mandril al digital plus?? en que compras la liga y te regalan la champions
¿Por qué en el Bernabeu nunca van a sufrir terremotos?

Porque ni la tierra los traga...

Guti: Mi médico me ha prohibido que juegue al fútbol.

- ¿Y eso? ¿Qué enfermedad tienes?

- Guti: Nada, simplemente me vió jugando.
Entra un niño en una tienda de deportes y le pide al dependiente: - Deme una camiseta del Real Madrid, a lo que el dependiente responde: - Y de que la quieres de portero, jugador o de arbitro.

Que hace un colchonero en un puticlub? Busca placer... Que hace un madridista en un prostibulo? Busca a su madre!!!

¿ Por qué a la sala de trofeos del Madrid la llaman el Rastro ? Porque todo lo que hay allí es robado.

¿ Por qué en el Bernabeu están remodelando el campo de fútbol en 25.000 kilómetros cuadrados ? Porque quieren disputar un amistoso Madrid-Resto del Mundo.

Cuál es el coño más grande de España ? El Bernabeu porque caben 100.000 capullos.

Un niño le dice a otro niño: "¿quieres ver a mi abuelito hacer como el lobo?". "a verlo" contesta el otro niño. Entonces van a ver al abuelito (que era madridista), y entonces el niño le pregunta: "Abuelito ¿Cuando fue la ultima vez que el Madrid jugó bien?. Y el abuelito contesta: !UUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!

Un nene le pregunta a su madre: Mami: ¿qué pasa cuando se muere un hincha del barca? Madre: Viene Dios, le pone unas alitas, y son los angelitos que están en el cielo. Nene: ¿y qué pasa cuando se muere uno del Madrid? Madre: Viene Dios, le pone unas alitas, y son las moscas que andan por la mierda.
Adios =)
.................... /´¯/)
.................../¯..//
................./....//
.........../´¯/'...'/´¯¯`)
......../'/.../..../......./¨¯ \
......('(...´...´.... ¯~/'...')
.......\.................'.... ./
........'\'...\.........._.·´
..........\..............(
...........\.............\
Facu_mujot
MUJOTERO Aficionado

Re: chistes antimadrilista

Mensaje sin leerpor Issnar » 14 May 2009 07:58

Facu_mujot escribiste:Sabeis como llaman a Robinho?? El triatleta Porque? Porque hace bicicleta corre y al final nada...
Si robinho juega en el Manchester city? NN
Facu_mujot escribiste:Que hace un colchonero en un puticlub? Busca placer... Que hace un madridista en un prostibulo? Busca a su madre!!!

Sabes quien es bien pero bien madridista?
Yo! ;P
Que tal si nos respetamos? mgr

Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Chistes