1º- CHISTES DE BORRACHOS :
Doctor, cuando estoy muy borracho veo a los policías vestido de rojo....
.-A visto un psicólogo...
.-No solamente policías vestidos de rojo
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta un borracho en un fiesta y le dice a una chica:
- Fea !!!
y tu borracho !!!
- ya, pero a mí se me pasa mañana !!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Llega un borracho a su casa gritando a su vieja:
¡Vieja, escuché que me engañas con un policía, quiero que me digas si es cierto!
Y la esposa le contesta:
Negativo diez 40.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estaba un policía haciendo su guardia matutina y de repente ve a un borracho apuntando a su cabeza con un arma,
entonces el policía saca su pistola, lo apunta en la cabeza, y dice:
¡Alto amigo, el suicidio viola toda la ley jurídica, religiosa y moral, y es mi deber proteger su vida, entonces, ¡Suelte ahora mismo esa arma o le vuelo la tapa de los sesos!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUENO AHORA VIENEN CHISTE DE CUALQUIERAS ...
Un niño le dice a un policía:
"Policía, policía allá hay una pelea hace media hora"
El policía le dice si dices que la pelea era hace media hora por que no me avisaste antes.
El niño responde: "Por que mi papá estaba ganando"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dicen que un pastuso se murió de risa, y al rato de la autopsia
los doctores no le encontraron el chiste.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dos campesinos compran 50 cerdos y uno le dice al otro:
¿Dónde los metemos?
En la casa.
¿Y el olor?
Bueno, ellos ya se acostumbraran.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dos granjeros hablando:
-Por cierto...tu caballo ¿fuma?
-No
-Entonces se está quemando tu establo.
El Coronel:
Mi General, hemos perdido la batalla.
El General:
¡Pues, búsquela!
En un fuerte viene el vigía y le dice al capitán:
¡Capitán, capitán, que vienen los indios!
Pero, ¿Son amigos o enemigos?
Parece que son amigos, porque vienen todos juntos.
BUENO AMIGO .. ME QUEDE SIN CHISTES .. BUENO HASTA OTRO DIA Y SUERTE !!