Chiste Avion Chino

Todo tipo de chistes y variedad de humor.

Mensaje sin leerpor TuPAPIDonDragox » 08 Nov 2013 17:45

En un avion chino havian 199 chinos y 1 argentino en eso el conductor dice:lamentamos esta falla que estamos teniendo, hay sobrepeso en el avion hay que soltar todo el equipaje o moriremos todos!! en eso sueltan el equipajey cae todo ... en 5 mintutos dice devuelta al conductor:hay que perder mas peso!!! tendremos que soltar el piso y todos quedaran colgados de caños en eso sueltan el piso y todos quedan colgados de caños ...
a los 5 minutos dice devuelta dice el conductor: hay que perder un poco mas de peso , uno de ustedes se tendra que soltar en eso todos los chinos dicen que se suelte el argentino y el argentino dice : esta bien pero... al menos me meresco un aplauso , DE TODOS! y en eso todos los chinos aplauden y se caen todos menos el inteligente argentino.
MORALEJA:Nunca subestimes a los inteligentes argentinos

jajaja
Saludos

Bk_Dragox
TuPAPIDonDragox
Conociendo foros MUJOT

Re: Chiste Avion Chino

Mensaje sin leerpor -SpawN- » 08 Nov 2013 17:49

Hola _D

Primero que nada soy argentino pero eso es ser agrandado a otro nivel no1

segundo no me causo gracia , solo me gusto la moraleja _(un poco)

deberias esforsarte mas xD

uauu

PD : hablando de subestimar los chinos tienen mas inteligencia que los argentinos xD
Imagen
-SpawN-
Conociendo foros MUJOT

Re: Chiste Avion Chino

Mensaje sin leerpor TuPAPIDonDragox » 08 Nov 2013 17:54

-SpawN- escribiste:PD : hablando de subestimar los chinos tienen mas inteligencia que los argentinos xD

Posta LPM
Saludos

Bk_Dragox
TuPAPIDonDragox
Conociendo foros MUJOT

Volver a Chistes