La cumbia del saqueo♪

Videos graciosos, bromas, y demás.

Mensaje sin leerpor [D]avid » 13 Dic 2013 15:47

Pa to lo pibe ke ce premdem en el zakeo ameo aka ta la kumviaaa!

[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Re: La cumbia del saqueo♪

Mensaje sin leerpor Ractor » 13 Dic 2013 16:03

La verdad que momentos orribles vividos en Tucuman el 09 y 10 de diciembre. Yo junto a unos compañeros nos encontrabamos en el instituto, cuando nos avisan de que comenzaron a saquear y que los colectivos andarian solo hasta las 21hs. Ahi ya se comenzo a divulgar el panico a la gente, todos tratando de llegar a sus casas. Fue una noche donde no se podia dormir practicamente, porque escuchavas como pasaban con las motos yendo y viniendo con "mercaderia", el martes seguia la tencion, pero aun mas, porque ya se comenzo a divulgar de que entraban a las casas a robar, el gobierno y la policia aun no llegaban a un acuerdo, y la cosa cada vez empeoraba, vecinos se juntaban en cada esquinas para hacer barricadas, con lo que tuvieran a mano, vidrios, troncos, carteles, cascotes, etc.
Esa noche yo practicamente NO dormi, me quede hasta horas de la noche junto a mis vecinos, que algunos tenian palos, otros contaban con armas de fuego. Se cortaba la luz, y cada vez se escuchaban mas fuertes los disparos. Hubo muertos en otros barrios, hasta la gente se confundia con sus propios vecinos y le disparaban si lo veian andar en moto fuerte.
Fueron momentos de panico para la gente tucumana, y de furia sabiendo que en plaza de mayo se estaba festejando los 30 años de democracia, mientras en tucuman la policia atacaba a lagente que fue a protestar frente a la plaza independencia.
Por ese motivo yo no me rio ni me da risa el video, porque me toco vivirlo.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor [D]avid » 13 Dic 2013 17:50

Yo también pasé por eso, en Catamarca también pasó, igual no todos entenderán el punto del video.
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Mentor » 13 Dic 2013 18:35

Qué negros de mierda, se merecen la peor exclusividad que se les pueda recibir.

Por favor, que vergüenza este país malmal
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Videos