Ok

Videos graciosos, bromas, y demás.

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 15 Jul 2012 02:30

Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Re: Ok

Mensaje sin leerpor ELTUNITA.-[Uruguay] » 15 Jul 2012 02:33

jajajajajja me tente jajajajajajaja Deskansa eL Gordito
Imagen
Imagen
Imagen
ELTUNITA.-[Uruguay]
No aguantó la presión

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 15 Jul 2012 02:56

12ª ava ves que pones la cosas mal , porque pones cosas descriminatorias y las editas?
Te recuerdo que hay un foro donde hay reglas que aprender y tomar a la brevedad.
Lo unico que espero que te excluyan porque si no te excluyen es porque te defienden o nose que onda.
Ya es hora que te excluyan vos mismo me dijiste que buscabas la forma que te excluyan porque no te importa mas el foromujot , haci que no pongas mas esas cosas y espero que se tome una desicion correcta simplemente eso nomas uu.u .No tenes derecho hacer eso uu.u

Chau uu.u
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 15 Jul 2012 04:41

Menphis(Radio) escribiste:12ª ava ves que pones la cosas mal , porque pones cosas descriminatorias y las editas?
Te recuerdo que hay un foro donde hay reglas que aprender y tomar a la brevedad.
Lo unico que espero que te excluyan porque si no te excluyen es porque te defienden o nose que onda.
Ya es hora que te excluyan vos mismo me dijiste que buscabas la forma que te excluyan porque no te importa mas el foromujot , haci que no pongas mas esas cosas y espero que se tome una desicion correcta simplemente eso nomas uu.u .No tenes derecho hacer eso uu.u

Chau uu.u

Y por que pensas que todo lo que subo lo hago para burlarme? no sabes por que posteo los videos, yo no escribí en ningún lado por que lo hacia..
Los videos los dejo ahi para que los vean y ver que opinan ;P
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 15 Jul 2012 11:39

Jajajaja se sabía todos los movimientos me imagino que se mirará todos los capitulos de la WWE estan re copados

[SC]Nirvana escribiste:os videos los dejo ahi para que los vean y ver que opinan

Pero siempre se deben ubicar en su respectiva sección por mas que quieras que lo vean

Tema Movido

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Volver a Videos