Reclamo Mundial por MUJOT

Todo lo relacionado a las nuevas tecnologías.

Mensaje sin leerpor Ethio » 28 Oct 2020 22:12

Season3- escribiste:ya amigasos! MUJOT se fue y no volvera
1ro NADIE DEL STAFF se atreve a comprarle todo a julian y ponerle el empeño que necesito en su momento para levantarlo
2do ya julian ni se acuerda de nosotros jajaja
este diciembre se daran cuenta de todo c
cuando el foro deje de funcionar tambien!
ya que julian pago todo el año nada mas

ADIÓS MUJOT SIEMPRE FUISTE MI MANERA MAS BUENA DE PERDER MI TIEMPO, AMISTADES ENEMIGOS ETC
TODO CONLLEVA A SACARTE UNA SONRISA EN MOMENTOS MALOS NOS VEMOS HIJOS ESPERO VOLVER A VERLOS SI ALGUIEN SE ANIMA A COMPRAR MUJOT

Dicen por ahí que la esperanza y la fe es lo ultimo que se pierde!!
Esperare hasta el ultimo día!!
me uno si hay que aportar para mantenerlo seré uno de ellos!!
Lo que haces por ti mismo desaparece cuando no estés, pero lo que haces por lo demás permanece como tu legado.
Ethio
Conociendo foros MUJOT

Re: Reclamo Mundial por MUJOT

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 29 Oct 2020 12:50

Ojala vuelva algun dia , no hubo ni 1 puto mu que se le acerque aun que sea un poquito a los talones a este sv..cansado de buscar y descargar mus de mierda que no duran un p2 y los otros mu que tienen banda de años de trayectoria tambien son una mierda, y no es por chupar medias ni nada, era aaaaalto sv MUJOT :disappointed: :disappointed:

Imagen
[MUJOT]Dracon.-
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor Habana » 29 Oct 2020 18:14

Ya pasó más de un año del ultimo CS, MUJOT espero que vuelvas, no encontré otro servididor con estás harramientas que facilite el juego, quiero vuelvan, muchas horas, mucho tiempo, hace más de 5 años estoy en el foro, y más años jugando si no me equivoco como te dije una vez Julián mi cuenta no tiene registro de cuenta, porque es creada desde la 99. Espero que vuelvan pronto, y le den la alegría a más de uno por la vuelta, esperemos que así sea, sé extraña todo, su gente, los cs, no hay otro mu igual, todos son una poronga como dice Alan, estoy jugando a uno que la mayoría del JOT están ahí, por lo menos se acompaña. En fin espero que vuelva pronto, dale Julián qué esperas?
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor 2Hit1Shot » 29 Oct 2020 22:36

[MUJOT]Dracon.- escribiste:Ojala vuelva algun dia , no hubo ni 1 puto mu que se le acerque aun que sea un poquito a los talones a este sv..cansado de buscar y descargar mus de mierda que no duran un p2 y los otros mu que tienen banda de años de trayectoria tambien son una mierda, y no es por chupar medias ni nada, era aaaaalto sv MUJOT :disappointed: :disappointed:

Jajaja en todos lados nos vemos hdp y concuerdo con vos no hay ningún mu como éste es una lastima que lo deje así ya que tiene el apoyo de todos.
2Hit1Shot
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Droids » 29 Oct 2020 23:50

Hola a la comunidad de mu jot, desde que comencé de colaborador solo tuve la oportunidad de poder jugar un tiempo debido a mi trabajo, cuando comenzó a comentarse que el server estaba off fue algo duro entrar y comprobarlo.
Pero bueno nos quedamos creo que todos esperando que se ponga en linea pero muchos sabíamos que después de noches de hacer balance tras balance(que era mucho trabajo para todos lo que colaboraban) a la gente del server no le gusto y decían que estaba mal esto y aquello, se opto por cambiar de season y ver que pasaba, no resulto de la mejor manera ya que el promedio de gente jugando bajo a mas de la mitad y termino culminando en lo que es hoy, solo una comunidad en el foro.
Ahora me pregunto y les pregunto a ustedes, tuvo que pasar esto para darnos cuenta de la realidad que era el server?
Un server con una pagina web practica en todo, muy novedosa por su sistema de compra inmediata y ni hablar de la radio que fue algo novedoso para un juego, después su foro que por encima de todo tenia siempre gente colaborando y creando guías que si buscas en cualquier lugar no vas a encontrar tantas y tan precisas como en este foro uu.u.
Me hubiera gustado ver el mismo énfasis que todos le ponen hoy para que vuelva es su debido momento,pero que mierda se me cae una lagrima al saber que todos estos chantas, humoristas, famosos y celebres personas que compartí tiempo en este server están bien algunos si y otros nos dejaron porque era su momento de terminar su estadía terrenal pero dejaron un gran recuerdo en algunos.
En fin muchachos hay que invertir mas que dinero en esto y es estar configurando, trabajando y aportando en todo sentido, no solo jugarlo, creo que ya no solo es trabajo del staff si no también nuestro como usuarios.
Dejar de quejarnos si algo no nos sale, durante muchos años la pase mal en mi vida personal y agradezco que me invitaran a ser parte de esto, me olvidaba de todo lo malo pensando que era parte de un mundo que solo existía en una pc, donde había gente que te hacia divertir no solo escribiendo si no ayudándote cada día a olvidar y superar lo que uno piensa que no le debe tocar en esta vida que aveces no es justa, porque a pesar de ser un juego logre hacer amigo mas allá de no conocerlos personalmente.
Bueno derrape un poco si me quieren decir algo no pasa nada total ya a esta altura y en este año de mierda solo espero que en algún momento me de una buena noticia, ojala sea la vuelta de esto o no, pero algo bueno.
si esto duro mas de 10 años no solo era un juego si no también la juntada con los pibes en la esquina por que un loco un día quiso que sea de esa forma pero con una pc por medio.
Gente sin mas que decir nos estamos escribiendo!!
no1 no1 no1 no1 no1 uauu uauu uauu uauu uauu
Droids
Colaborador de Foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Habana » 06 Nov 2020 23:08

Droids escribiste:Hola a la comunidad de mu jot, desde que comencé de colaborador solo tuve la oportunidad de poder jugar un tiempo debido a mi trabajo, cuando comenzó a comentarse que el server estaba off fue algo duro entrar y comprobarlo.
Pero bueno nos quedamos creo que todos esperando que se ponga en linea pero muchos sabíamos que después de noches de hacer balance tras balance(que era mucho trabajo para todos lo que colaboraban) a la gente del server no le gusto y decían que estaba mal esto y aquello, se opto por cambiar de season y ver que pasaba, no resulto de la mejor manera ya que el promedio de gente jugando bajo a mas de la mitad y termino culminando en lo que es hoy, solo una comunidad en el foro.
Ahora me pregunto y les pregunto a ustedes, tuvo que pasar esto para darnos cuenta de la realidad que era el server?
Un server con una pagina web practica en todo, muy novedosa por su sistema de compra inmediata y ni hablar de la radio que fue algo novedoso para un juego, después su foro que por encima de todo tenia siempre gente colaborando y creando guías que si buscas en cualquier lugar no vas a encontrar tantas y tan precisas como en este foro uu.u.
Me hubiera gustado ver el mismo énfasis que todos le ponen hoy para que vuelva es su debido momento,pero que mierda se me cae una lagrima al saber que todos estos chantas, humoristas, famosos y celebres personas que compartí tiempo en este server están bien algunos si y otros nos dejaron porque era su momento de terminar su estadía terrenal pero dejaron un gran recuerdo en algunos.
En fin muchachos hay que invertir mas que dinero en esto y es estar configurando, trabajando y aportando en todo sentido, no solo jugarlo, creo que ya no solo es trabajo del staff si no también nuestro como usuarios.
Dejar de quejarnos si algo no nos sale, durante muchos años la pase mal en mi vida personal y agradezco que me invitaran a ser parte de esto, me olvidaba de todo lo malo pensando que era parte de un mundo que solo existía en una pc, donde había gente que te hacia divertir no solo escribiendo si no ayudándote cada día a olvidar y superar lo que uno piensa que no le debe tocar en esta vida que aveces no es justa, porque a pesar de ser un juego logre hacer amigo mas allá de no conocerlos personalmente.
Bueno derrape un poco si me quieren decir algo no pasa nada total ya a esta altura y en este año de mierda solo espero que en algún momento me de una buena noticia, ojala sea la vuelta de esto o no, pero algo bueno.
si esto duro mas de 10 años no solo era un juego si no también la juntada con los pibes en la esquina por que un loco un día quiso que sea de esa forma pero con una pc por medio.
Gente sin mas que decir nos estamos escribiendo!!
no1 no1 no1 no1 no1 uauu uauu uauu uauu uauu

Grande compañero, tuvimos varias historías en el juego, varios cs, varios bajada de linea, ambos aportamos de una manera para que la comunidad creciera, por lo menos cuando estaba en la STAFF, vi algunos errores y también me mande cada cagada, pero nunca para perjudicar al server, hoy me mantengo firme para que vuelva, y si podemos aportar, lo voy a hacer como siempre, muchos de los que se fueron y ahora no aparecen, hablamos muchos, no solo en está comunidad, en el lol, en otros mu, que fueron una cagada como dije anteriormente, dale Julían queremos que esto vuelva, justo habías pagado para que llegara a más gente, la fanpage tiene 12 mil seguidores, una banda, no creés que toda esa no se merecre una esplicación, y que vuelva el server.
1
Muchos saludos, Habana! uauu

.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor HOVAX7 » 09 Nov 2020 13:27

Re murió esto..

[MUJOT]Dracon.- escribiste:Ojala vuelva algun dia , no hubo ni 1 puto mu que se le acerque aun que sea un poquito a los talones a este sv..cansado de buscar y descargar mus de mierda que no duran un p2 y los otros mu que tienen banda de años de trayectoria tambien son una mierda, y no es por chupar medias ni nada, era aaaaalto sv MUJOT :disappointed: :disappointed:

Seguís jugando a otros mu? Rey del cs ;P
HOVAX7
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Habana » 13 Nov 2020 19:36

HOVAX7 escribiste:Re murió esto..

Seguís jugando a otros mu? Rey del cs ;P

Hola mi gran amigo, Hovax, extraño bardarte, si lees el post, en un momento dijo que no encontró otro servidor como MUJOT. Está dando vueltas, cómo todos, lo he visto en varios mu, desde 99 a s6, yo estoy probando con otras season, probando y aprendiendo, pero normalmente estoy jugando una s6.

Suerte, espero que vuelva pronto _D

uauu

.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor ELTUNITA.- UY » 29 Nov 2020 17:34

Como que mujot murio? no puede ser luego de 10 años o mas perteneciendo a la comunidad hoy quiero descargarlo y me encuentro con esto? no puede serrr
Imagen
Imagen Imagen
Cuando te sientas triste y todo te haga llorar, recuerda que tienes vida y muchas metas que alcanzar
ELTUNITA.- UY
MUJOTERO Aficionado

Anterior

Volver a Tecnología