SE REINICIA MI COMPUTADORA AL EJECUTAR EL MUJOT!

Todo lo relacionado a las nuevas tecnologías.

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 09 Sep 2015 15:40

Hola, como va la Comunidad, he vuelto después de tanto tiempo _D

Mi problema es el siguiente.... al ejecutar el MuJOT o cualquier otro juego, por ejemplo el Operation 7 se reinicia de la nada, y aparece el famoso Pantallazo de la muerte como verán es algo más o menos así:

Imagen

(Ésta imagen la saqué de un foro que vi por Internet, la tomé porque el pantallazo es similar al que me sale a mi....)

(http://es.wikihow.com/Portada) es de tecnología o algo así.

Este problema me tiene frustrado, según lo que leí en Internet es a causa de mala conexión en Hardware u error de que falten algunos archivos en Windows, lo que me tomé el tiempo de abrir y quitar la tapa del cpu, fijarme cable por cable, conexión por conexión, etc. Limpié, quité las pelusas y el polvillo que suele estar en una cpu vieja. (Me la regaló mi suegra, no la usa desde el 2011, a causa de que le cayó un rayó, quemó su placa de video y placa de red, entonces la tiraron, yo se la pedí y con gusto me la regaló ;P )también viendo con un programa llamado Everest, me dí cuenta que el procesador se recalentaba y no está bueno que se recaliente el procesador, lo que hace que la computadora se reinicie de la nada al iniciar algo. También compré una pasta térmica y la reemplacé por ésta (La pasta térmica que tenía estaba seca). El cambio es que el procesador bajó a 23°, ahí descarté un problema. También descarté el problema de alguna mala conexión en el cpu con la mother y demás. Solo queda el problema del Sistema Operativo, ¿tengo que repararlo con el CD original de windows? ¿puedo perder mis archivos? ¿como se realiza todo ese procedimiento? Espero una buena respuesta que me ayude.

Saludos uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Re: SE REINICIA MI COMPUTADORA AL EJECUTAR EL MUJOT!

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 09 Sep 2015 16:09

Son varios factores los culpables.

Primero, puede ser que el disco duro este mal conectado o este fallando y pronto pueda morir.
Segundo, si tienes tarjeta de video externa puede ser que no esten actualizado los driver o este sucia la ranura del pci y tengas que soplarla y conectarla bien.
Tercero, puede ser que se este calentando mucho el procesador y tenga sucio el ventilador del proce.
Cuarto, puede ser que la ranura o la ram tambien esten sucias o mal puestas
Quinto, puede ser que algun calbe este mal conectado
Sexto, puede ser que tu fuente de poder no soporte todos los watts que tengas acumulados en los perifericos del pc
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 09 Sep 2015 16:20

Hatori escribiste:Son varios factores los culpables.

Primero, puede ser que el disco duro este mal conectado o este fallando y pronto pueda morir.
Segundo, si tienes tarjeta de video externa puede ser que no esten actualizado los driver o este sucia la ranura del pci y tengas que soplarla y conectarla bien.
Tercero, puede ser que se este calentando mucho el procesador y tenga sucio el ventilador del proce.
Cuarto, puede ser que la ranura o la ram tambien esten sucias o mal puestas
Quinto, puede ser que algun calbe este mal conectado
Sexto, puede ser que tu fuente de poder no soporte todos los watts que tengas acumulados en los perifericos del pc

Te respondo cada uno así vamos descartando los problemas...

primero: Quizás en parte sea ese el problema, la compu es vieja (modelo 2011) la agarré yo hace 4 meses por ahí, capaz que afectó en eso el rayo que le supo caer en ese tiempo donde quedaron afectadas la placa de red y la placa de video...
segundo: no tengo tarjeta de video externa por lo cual no tengo actualizado los driver, mi suegra me la dió así nomas sin placa de video... :cry:
tercero: Tendré que desarmar bien el procesador y limpiarlo? ahora que me doy cuenta está lento, lo toco con el dedo y se para solo (una forma mía de probar si está sucio o viejo, no lo hagan en casa jaja)
cuarto: en eso no me fijé, debe estar un poco sucia, tengo una ram de 980 mb o algo así. Es vieja...
quinto: ya me fijé y no tengo ningún cable mal conectado u otra alternativa que pueda ser ese problema.
sexto: ¿cómo averiguo eso??
alguna solución para los problemas que pueden llegar a ser? mgr

Saludos. uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor NICOX-. » 01 Ago 2017 09:29

Problema solucionado ?
-Color-
MujotS6
NICOX-.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Daikol » 01 Ago 2017 13:14

HOLA GONZA MIRA HACE LO Q T DIJO HATORI

no es necesario sacar el procesador simlpemente el fancooler y limpiarlo bien antes de colocarlo te vas a alguna casa de reparaciond e pc y te compras pasta termina o pasta en base a plata deciles q es para la pc, ya de paso limpia toda la placa saca cada parte de hardware memorias ram(en las memorias ram limpia los slot y los conectores de la memoria usa una goma de pan y le pasas de los 2 lados), la fuente, el discoduro, la lectora de dvd, con un pincel o con un compresor limpia el fancooler de la fuente que aveces al refrigerar poco calienta y empieza a dar problemas... y si te sigue dando problemas bueno pegale una formatiada a tu pc que el problema esta en windows :D

espero que te ayude :ok_hand: :ok_hand: uauu uauu uauu _D cualquier cosa mandame mp si necesitas saber algo
Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Luke( ͡° ͜ʖ ͡°) » 01 Ago 2017 13:38

Antes de comentar por qué no se fijan en la fecha? Esto fue en 2015. El usuario juega perfectamente actualmente.
uauu
"Quien me juzgue va a saber lo que es hablar con la pared,
porque no pienso responder al que sólo busque ofender" -Emanero

Redes:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Luke( ͡° ͜ʖ ͡°)
MUJOTERO Aficionado

Volver a Tecnología