[CONSULTA] Se olvido pass de PC

Todo lo relacionado a las nuevas tecnologías.

Mensaje sin leerpor Showtek » 13 Abr 2014 03:59

Hola tengo una PC con Windows XP la cual deje de utilizar por un tiempo y ahora que quiero usarla me olvide la pass, intente casi de todo y busque en internet y nada,no me gustaría formatearla tengo cosas importantes hay.
¿Que me recomiendan hacer?
Gracias de antemano uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Re: [CONSULTA] Se olvido pass de PC

Mensaje sin leerpor GNRoses » 13 Abr 2014 05:43

probaste escribir > Administrador

en donde va la pass?
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Showtek » 07 May 2014 20:11

Holaaa
Se me re paso este tema y sigo con el mismo problema,tengo 2 cuentas con la misma pass y como no las se,me es imposible acceder.
GNRoses escribiste:probaste escribir > Administrador

en donde va la pass?

Decis que ponga Administrador como pass?
No tengo opcion de poner el usuario y contraseña.
Simplemente me salen las dos cuentas y al hacer click en alguna me pide la pass.
Saludos uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 07 May 2014 20:22

Te voy a pasar unas respuestas que encontré de distintas páginas , yo en base a lo que dijiste sobre tu problema interprete que vos tenes el problema de cuando está entrando a windows aparecen las distintas cuentas para entrar al ordenador y de esas cuentas no recuerdas las contraseñas.

1. al mostrar la cuenta de usuario oprime Ctrl + Alt + Supr + Supr ese tecleo lo tiene que hacer sin soltar Ctrl + Alt + Supr oprime nuevamente Supr

2. tecleas en el nombre de usuario "administrador" (sin comillas) y en contraseña la deja en blanco

3. al iniciar sesion se dirige a ejecutar y aqui pone lo siguiente "control userpassword2" (SIN COMILLAS)

4. le aparece las cuentas de usuario, selecciona la que tiene contraseña y se va a "restablecer contraseña" NO PONE NADA EN CONTRASEÑA NUEVA Y DA aceptar

5. reinicia el pc y se dirige a su cuenta de usuario y listo

Si no también leí esta respuesta :

Cuando este iniciando el PC presiona F8 repetidamente hasta que salga el menu de opciones, luego escoges "modo seguro" y cuando arranque, eliges el usuario llamado "administrador", luego creas una cuenta de usuario nueva con una contraseña un poco mas fácil de recordar.

Espero que te sirva uauu
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Tecnología