Problema con mi PC.

Todo lo relacionado a las nuevas tecnologías.

Mensaje sin leerpor Prototype » 14 Dic 2013 23:44

Hola!¡

Aquí necesito la ayuda de TODO aquel que sepa de PCs... Hace unas 10 hs, mi PC tenia 207 gb, de espacio Libre para usar... Hoy a la noche, voy a revisar algo en mi Disco y me doy cuenta que el espacio que tenía "libre" se me había reducido a 177Gb, y solamente bajé en este transcurso de las horas un archivo de 1,8 Gb que es un juego, pero nada más, ¿alguna ayuda? ¿Osea mi problema es que quiero saber porque se me disminuyo así el espacio del Disco?

Imagen

uauu
Imagen
Prototype
Protoback: Se fue sin que lo echen, volvió sin que lo llamen. De onda.

Re: Problema con mi PC.

Mensaje sin leerpor LECS » 15 Dic 2013 03:08

Buenas..

Solo bajaste o instalaste también?, anda a programas files y hace clic derecho y poné "ordenar por tamaño" y te fijas que es lo que pesa más y el tamaño si ves que nunca lo instalaste o que es algo que nunca usas lo desinstalas.. Lo mismo para la ubicación de donde se encuentran las descargas (o sea ordenar por tamaño y fijarte cuanto pesan cada archivo de arriba).
De esa forma encontras seguro lo que pesa un montón e.e

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Prototype » 15 Dic 2013 03:21

Hola!¡

http escribiste:Buenas..

Solo bajaste o instalaste también?, anda a programas files y hace clic derecho y poné "ordenar por tamaño" y te fijas que es lo que pesa más y el tamaño si ves que nunca lo instalaste o que es algo que nunca usas lo desinstalas.. Lo mismo para la ubicación de donde se encuentran las descargas (o sea ordenar por tamaño y fijarte cuanto pesan cada archivo de arriba).
De esa forma encontras seguro lo que pesa un montón e.e

Saludos

Bajé e instalé, pero el archivo que bajé pesaba 2 Gb ponele y la instalación menos de 6 Gb. Es que no bajé nada "pesado" como te dije, hoy a la mañana, casi al mediodía tenía 207Gb de espacio, ahora a las 10 aproximadamente, me saltó con que tenía 177 Gb de espacio, osea como carajo hizo para gastarse 30 Gb, si no bajé nada?

uauu
Imagen
Prototype

Mensaje sin leerpor [L]ee » 15 Dic 2013 11:34

Buenas lo que yo siempre hago es restaurar a 2 dias o antes de la instalacion cuando aparece menos espacio.

De ultima no creo que sean las actualizaciones del windowm.

Saludos uauu .
Imagen

Imagen
[L]ee
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor lorDDemo » 01 Ene 2014 20:51

vs bajaste el juego pero acordate q eso trae carpetas llenas ! .. de programas ;)
lorDDemo
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Prototype » 01 Ene 2014 21:56

Hola!¡

Paso a cerrar el tema, ya lo solucioné.. Pasé Ccleaner y me borro como 25 Gb de archivos temporales debido a las veces que se cancelaban las descargas.. Así que volví a tener mucho espacio como antes! Gracias a todos igual _D

uauu
Imagen
Prototype

Volver a Tecnología