[Ayuda]Netbook

Todo lo relacionado a las nuevas tecnologías.

Mensaje sin leerpor KrizzWolf » 19 Oct 2013 18:55

Hola Bueno voy directo al problema lo que me pasa es que estoy lo mas bien en la net y se me pone la pantalla en negra y sobre la misma se me apaga la computadora lo que pense yo fue:
Un virus: Restaure todo de fabrica (perdi firmas todo mi taller etc etc) y no funciono

El Ventilador puede fallar: la desarme y la prendi y el ventilador funsiona perfectamente

Pense debe estar llena de tierra: la hice limpiar entera y nada

Si me pueden dar una solucion se los agradeceria es windows 7 professional

PD:Por eso me retrace en mis firmas
[box=#000000]Android[/box]
Imagen

[box=#000000]KrizzWolf[/box]

KrizzWolf
MUJOTERO

Re: [Ayuda]Netbook

Mensaje sin leerpor depato123 » 19 Oct 2013 20:04

Para mi hay tenes alguno de estos problemas:

Calentamiento:
-Pasta térmica: quizás la pasta térmica/grasa termal del procesador no es de buena calidad o se seco (poco probable). o quizás nisiquiera tenga (algunas marcas, de cuarta, nisiquiera le ponen pasta térmica para recortar gastos).
-Ventilador/es sucios: Quizás el ventilador este sucio. eso provoca que no sirva adecuadamente y sobrecaliente mucho. Al sobrecalentar mucho la pc usa un mecanismo de emergencia y se apaga o se apagan sus componentes para evitar el sobrecalentamiento .

Mala alimentación:
-Batería: Quizás te este fallando la batería de la net y eso provoca que se apague o fallen sus componentes.
-Batería defectuosa: Quizás la batería sea de mala calidad (genérica) y no rinda lo suficientemente bien, esto produce que se apague o que fallen sus componentes
Y si lo usas con cable conectado no deberías tener problemas. Si eso sucede no hay mucho que se pueda hacer.

Falla del sistema operativo:
-Windows: Quizás este dañado una parte de la carpeta windows --> system32 . Si eso pasa es necesario suplantarlo. en caso de que no tengas el mismo archivo original para suplantarlo hay que reformatear
-Demás cosas que no son windows: Quizás este fallando un archivo ajeno al windows
-Virus: Quizás tengas alguno de estos virus: Troyano generic, Spyware, Troyano, Malware, etc. Los virus mas peligrosos son los que traen los editores o "Hacks de juegos" (Los "gusanos" no son tan peligrosos)

Falla del disco rígido:
Disco rígido defectuoso (mala calidad): algunos discos rigidos genericos de mala calidad se rompen a los pocos meses de ser comprados. Como consecuencia de esto se puede perder todos los datos almacenados en ese disco.
Disco rígido roto: Esto es habitual en las notebooks, netbooks. Ya que son mas extensas al movimiento y si un disco sufre un golpe se puede arruinar y como consecuencia: perder datos o errores en el sistema operativo. como pantalla negra u otros

Bueno. esto es lo que yo pienso que le paso. Tarde 10 minutos en escribirlo.
Espero que te ayude
uauu
[box=#000000]
depato123 [BM] | depato124 [LE]
[/box]
Imagen

Imagen

Imagen

[box=#000000][/box]
depato123
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mentor » 19 Oct 2013 20:08

Buenas _D

De mi parte, te recomiendo que la lleves a un técnico especializado en estos problemas, si metés la pata podría agravarse más la situación.

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor KrizzWolf » 19 Oct 2013 20:33

depato123 escribiste:

Calentamiento:
-Pasta térmica: quizás la pasta térmica/grasa termal del procesador no es de buena calidad o se seco (poco probable). o quizás nisiquiera tenga (algunas marcas, de cuarta, nisiquiera le ponen pasta térmica para recortar gastos).
-Ventilador/es sucios: Quizás el ventilador este sucio. eso provoca que no sirva adecuadamente y sobrecaliente mucho. Al sobrecalentar mucho la pc usa un mecanismo de emergencia y se apaga o se apagan sus componentes para evitar el sobrecalentamiento .[/quote]

No la pasta es nueva y como dije mande a hacer limpiar la net entera asi que no creo que sea el ventilador

depato123 escribiste:Mala alimentación:
-Batería: Quizás te este fallando la batería de la net y eso provoca que se apague o fallen sus componentes.
-Batería defectuosa: Quizás la batería sea de mala calidad (genérica) y no rinda lo suficientemente bien, esto produce que se apague o que fallen sus componentes
Y si lo usas con cable conectado no deberías tener problemas. Si eso sucede no hay mucho que se pueda hacer

Lo probe con el cable conectado y nada

depato123 escribiste:Falla del sistema operativo:
-Windows: Quizás este dañado una parte de la carpeta windows --> system32 . Si eso pasa es necesario suplantarlo. en caso de que no tengas el mismo archivo original para suplantarlo hay que reformatear
-Demás cosas que no son windows: Quizás este fallando un archivo ajeno al windows
-Virus: Quizás tengas alguno de estos virus: Troyano generic, Spyware, Troyano, Malware, etc. Los virus mas peligrosos son los que traen los editores o "Hacks de juegos" (Los "gusanos" no son tan peligrosos)

Ya hice formater la net y dejarla con la configuracion de fabrica en el th lo puse que perdi todo osea se borro todo

depato123 escribiste:Falla del disco rígido:
Disco rígido defectuoso (mala calidad): algunos discos rigidos genericos de mala calidad se rompen a los pocos meses de ser comprados. Como consecuencia de esto se puede perder todos los datos almacenados en ese disco.
Disco rígido roto: Esto es habitual en las notebooks, netbooks. Ya que son mas extensas al movimiento y si un disco sufre un golpe se puede arruinar y como consecuencia: perder datos o errores en el sistema operativo. como pantalla negra u otros

Quisas puede ser esto como dijo mentor mejor la llevo con un tecnico

depato123 escribiste:Bueno. esto es lo que yo pienso que le paso. Tarde 10 minutos en escribirlo.
Espero que te ayude
uauu

Muchas Gracias Bro y a vos tambien mentor
Imagen

KrizzWolf
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 19 Oct 2013 23:28

Che no cierren el tema si todavía el usuario sigue con la duda, me acaba de mandar un MP diciendo que le abra el tema porque no se le ha solucionado. uu.u

Saludos. uauu
Atentamente [GM]TiDoG.
Equipo MUJOT - Proyectando y construyendo su diversión !
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 20 Oct 2013 02:11

Buenas

Lo que puede ser es esto:

Black Screen of Death (BlSoD) o La Pantalla Negra de la Muerte es una expresión coloquial utilizada para la pantalla negra de error manifestada por sistemas operativos después de encontrar un error crítico en el sistema, haciendo que automáticamente se "congele" para evitar daños.
Los ejemplos incluyen:
• La pantalla de "error" en Microsoft Windows 3.x
• La pantalla mostrada por el OS/2 en el caso de que sea un error del sistema del que no puede recuperarse (una pantalla TRAP) o un "complicado" error en un programa que se ejecuta en "modo de pantalla" (o un grave error en una aplicación como exe.).
Kernel panic en Linux.

Fuente: Wikipedia

¿Posible solución al problema?

Pásate por acá:
http://windows.microsoft.com/es-AR/windows7/why-is-my-screen-black-when-i-start-windows-7

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor PEOLA:- » 20 Oct 2013 02:34

Hola _D

te dejp algunas soluciones y fijate

1)_te fijaste si la placa de video esta floja? o el conector del monitor a la placa de video? o mejor, el cable de corriente del monitor, el que va atras del monitor y el que va en el enchufe

2)_Pasa ccleaner y busca con el antivirus virus ami me pasaba eso y era un virus y lo analize al equipo entero con avast y despues me ando de diez _D

uauu
Imagen
PEOLA:-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor KrizzWolf » 20 Oct 2013 05:36

Pueden Cerrar muchísimas gracias Green que no soluciono mi problema pero mejoro el rendimiento de mi computadora y ah PEOLA que encontré un par de cosillas analizando y a todos los que se tomaron el trabajo de responder muchas gracias
Imagen

KrizzWolf
MUJOTERO

Volver a Tecnología