pasar de Windows 8 al 7

Todo lo relacionado a las nuevas tecnologías.

Mensaje sin leerpor Matias10 » 03 Ago 2013 22:17

Hola, alguien me puede ayudar.. tengo el sistemea operativo windows 8 y lo quiero pasar al 7

alguien sabe como hacerlo ? porque vi en google, tengo que configuarar la bios y el arranque :o

Tengo descargado y todo el w7 solo queda instalarlo ahora :o
-Matias-

Imagen
Matias10
MUJOTERO Aficionado

Re: pasar de Windows 8 al 7

Mensaje sin leerpor Delay » 03 Ago 2013 22:21

[box=black]em podes particionar el disco, guardas los datos que no quieras que se te borren en el nuevo disco(si ya tenes los 2 disco no crees otro) despues formateas el disco que tiene instalado el windows y encendes la pc cuando se inicie pones iniciar en moria usb o disco donde tengas el windows 7 y listo despues que se instale abri el disco particionado y volve a poner las cosas que guardaste

uauu
[/box]
Editado: no te recomiendo que instales windows descargados de internet la mayoria traen datos invalidos es mejor que te compres un dvd en un local porque si no funciona podes reclamar ami me costo $100
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Knyz » 03 Ago 2013 22:25

Buenas
Este TEMA/POST deberia ir en ''consultas sobre mu jot'' ( si no me equivoco jijiji ), igual un Colaborador/Gm/Admin lo movera a su sección correspodiente.
Te sugiero es que si no sabes como hacerlo es mejor llevarlo con un programador, experto, así te hacen todo lo que necesite a tu ''PC'' aparte de cambiarle el ''Windows'', ya que puedes causarle fallas a tu ''PC''.
Te dejo 3 Videitos que encontre en youtube y espero te ayuden:

Saludos uauu
A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows
Public Opinion.

If you search different results, do not do the same ever.
The mind is the only existing maze that has no exit.
Knyz
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor [A]ntinaco » 03 Ago 2013 22:51

Buenas , Te recomiendo Contactar a un técnico porque es medio completado y si te sale mal Tu window 8 tendrá fallas peligrosas ..
El post está mal ubicado , no corresponde ir en esta sección .

Igual si queres intentarlo te dejo los pasos : :arrow: 1 )

:arrow: 2 )
[A]ntinaco
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 03 Ago 2013 23:19

No te recomiendo hacerlo ¿Por que? porque los equipos que vienen con win 8 por lo general no estan adaptados para colocarle win 7 y lo puedes echar a perder.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor Billie-Jean » 03 Ago 2013 23:22

mati si no lo isiste todavia preguntame por facebook a mi y yo te explico bien feon CHAU mgr
Imagen

Imagen
Billie-Jean
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 03 Ago 2013 23:27

Buenas

Para mi funciona joya el windows 8 así que preferible que no lo cambies y la mayoría de los drivers se están actualizando a windows 8, pero por general se fabrican para ser soportado por XP, vista, 7 y 8.

[GM]cuervo escribiste:No te recomiendo hacerlo ¿Por que? porque los equipos que vienen con win 8 por lo general no estan adaptados para colocarle win 7 y lo puedes echar a perder.

Eso depende mucho de la maquina que tenga, pero igual eso no importa.

Probé windows 8 en una pentium IV con 1gb de ram sin placa de vídeo, tuve mejor rendimiento que el XP, pero muchos ven windows 8 como base de celular o tablet, porque es para dispositivos táctiles.

uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 03 Ago 2013 23:30

[ADM]uriel escribiste:Buenas

Para mi funciona joya el windows 8 así que preferible que no lo cambies y la mayoría de los drivers se están actualizando a windows 8, pero por general se fabrican para ser soportado por XP, vista, 7 y 8.

[GM]cuervo escribiste:No te recomiendo hacerlo ¿Por que? porque los equipos que vienen con win 8 por lo general no estan adaptados para colocarle win 7 y lo puedes echar a perder.

Eso depende mucho de la maquina que tenga, pero igual eso no importa.

Probé windows 8 en una pentium IV con 1gb de ram sin placa de vídeo, tuve mejor rendimiento que el XP, pero muchos ven windows 8 como base de celular o tablet, porque es para dispositivos táctiles.

uauu

Si es por eso, mejor seria que espere a windows 8.1 que vendra con todas las mejoras del windows 8, te recuerdo que win 8 es un sistema a prueba al igual que lo fue el vista... asi que mejor espera al win 8.1 que viene mejor preparado.

Y lo anterior lo digo por que he y han (gente que conosco) cambiado de sistema operativo de un equipo que viene con win 8 a windows 7 y caga el disco duro o la placa, aunque venga bien preparado, es por que la bios viene especialmente preparada para win 8 al igual que las mac.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor Matias10 » 03 Ago 2013 23:37

Mi Pc vino con el Windows 7 :p

Igual Me convencieron , me quedo con w8, ademas mucho quilombo para pasarlo a w7

Gracias Pueden cerrar el Post!
-Matias-

Imagen
Matias10
MUJOTERO Aficionado

Volver a Tecnología