Problema urgente!

Todo lo relacionado a las nuevas tecnologías.

Mensaje sin leerpor Atomic » 27 Jul 2013 13:34

Hola!

Bueno voy a ir al grano, lo que pasa es que ayer descargue un juego y mi pc empezó a ir muy lenta y la reinicie, cuando encendió demoro 1 hora en cargar todos los programas de inicio, el internet va muy lento así que apenas escribo esto, cuando abro algún programa demora 10 minutos en abrirse aunque sea lo mas simple yo estuve pensando en un virus pero con este problema no puedo actualizar mi avast, pase el Ccleaner y nada.En un rato limpiare la pc por dentro a ver que pasa pero por el momento ¿Saben alguna solución o algo que pueda hacer?
Atomic
MUJOTERO Medium

Re: Problema urgente!

Mensaje sin leerpor -BBVA- » 27 Jul 2013 13:43

¿Borraste el Juego que descargaste? Si no lo has borrado , borra todo que este relacionado con ese juego y también borrarlo de la Papelera de reciclaje.

Después de que hagas todo eso reinicia la PC. ;)

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
-BBVA-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [D]avid » 27 Jul 2013 14:22

¿Qué juego es? Quizás en lugar de un virus era un juego muy pesado.
Si después de instalarlo te paso todo eso, fijate si podes lograr hacer lo que dice esta guía:
viewtopic.php?f=46&t=36713

Después de eso libera la RAM de tu PC y supongo que después de eso ya tendría que funcionarte normalmente.
Saludos. uauu
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Atomic » 27 Jul 2013 15:52

Lo que pasa es que no lo instale, solo lo abri con el daemon tools, se me apago la pc y empezo todo el lag
Atomic
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor -BBVA- » 27 Jul 2013 15:54

Atomic[GIF] escribiste:Lo que pasa es que no lo instale, solo lo abri con el daemon tools, se me apago la pc y empezo todo el lag

Entonces se te metió algún VIRUS , anda al HISTORIAL y borra todas las paginas en las cuales ingresaste y pone el 1CCleaner o otro bucardo de antis - virus que tengas y analizarlo a todo y después reinicia la PC.

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

-BBVA-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Atomic » 27 Jul 2013 16:02

-1NF1ERNO- escribiste:
Atomic[GIF] escribiste:Lo que pasa es que no lo instale, solo lo abri con el daemon tools, se me apago la pc y empezo todo el lag

Entonces se te metió algún VIRUS , anda al HISTORIAL y borra todas las paginas en las cuales ingresaste y pone el 1CCleaner o otro bucardo de antis - virus que tengas y analizarlo a todo y después reinicia la PC.

Saludos. uauu

Agregame a skype : atomic.faaqu que es lo unico que me anda asi hablamos mejor
Atomic
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor -BBVA- » 27 Jul 2013 16:07

Atomic[GIF] escribiste:
-1NF1ERNO- escribiste:

Saludos. uauu

Agregame a skype : atomic.faaqu que es lo unico que me anda asi hablamos mejor

No tengo eso , soy del campo jijiji

Hablamos por Facebook , creo que te tengo.

Imagen

-BBVA-
MUJOTERO

Volver a Tecnología